domingo, 15 de enero de 2012

Paletas Nyx

Hola amoresss!!!!

Ya que "gracias a las rebajas" apenas tengo tiempo para grabar vídeos, al menos intentaré mantener el contacto con vosotras a través del blog...asi que os os traigo un repasillo sobre un par de paletas que me compré de la marca Nyx, y con las que estoy bastante contenta.

La primera que me compré fue la Smoky Eyes, que como os podreis imaginar, combina los colores perfectos para hacerse un look ahumado.

Tiene tonos oscuros (marrones, grises y negros) para marcar bien el párpado móvil; tonos más neutros (topo, grises medios) para difuminar las transiciones, y por último un par de tonos claritos para iluminar.

La utilizo mucho porque como sabeis, me encantan los ojos ahumados, y la verdad es que la combinación de colores me parece de lo más acertada, asi que muy bien por Nyx!

Viendo que le estaba sacando mucho partido a la paleta, y aprovechando que el precio es muuuy competitivo, unos dias después me acerqué a por otra, en esta ocasión con tonos más naturales. 

Es la Caviar & Boubbles, también llamada Champagne y Caviar (es la misma paleta que por razones que desconozco, tiene dos nombres diferentes).


De nuevo han acertado de lleno en la elección de colores para un look natural de esos que nos hacemos a diario para ir a trabajar, por ejemplo.

Son casi todos colores suaves en tonos tierra, aunque también incluye un chocolate (preciosssso) y un negro mate que a mi me van genial, tanto para delinear el ojo con la ayuda de un pincel biselado, como para darle un poco de profundidad a la zona de la cuenca.

Conclusiones:

-Tienen una buena relación calidad-precio (9 euros cada una)
-Pigmentan muy bien y aguantan bastante, aunque es necesario utilizar una prebase para sombras para que no se muevan en todo el dia.
-Son colores muy ponibles y muy bien combinados entre si (aunque también hay que decir que algunos de ellos, sobretodo en la Caviar & Boubbles, se parecen demasiado).
-Curiosamente el tamaño de las sombras no es nada pequeño, pero la cajita es super manejable y cabe en cualquier bolso, lo que las hace ideales para llevar de viaje.

Vamos, que no puedo decir que sean las mejores sombras que he probado, pero sin duda están muy bien para utilizar en el dia a dia y es bastante probable que caiga en mis manos alguna otra, esta vez en colores un poco más "subiditos".

Nada más por ahora...gracias por estar ahí y hasta pronto!






1 comentario:

  1. Que bonitas son María!!, vi en el video la primera que te compraste y me encantó.
    No se si aquí en Santander lo venden (tengo que investigar!!...) o si sólo las puedo conseguir por internet...En todo caso me parecen una chulada, así que habrá que hacerse con alguna!!!!
    Un beso y gracias por compartir tus cosas con nosotrss, me das unas ideas geniales!!!

    ResponderEliminar