miércoles, 18 de enero de 2012

Mis regalos de Reyes

Por fin!!!

Lo se...es un poco tarde para este post, pero como ya sabeis, no ando muy sobrada de tiempo y además alguno de los regalitos tardó un poco más en llegarme...pero bueno, no hay un refrán que dice que "más vale tarde que nunca"?...

Bueno, el año pasado debí ser muy buena porque los de Oriente me han traído unas cuantas cosas...y lo mejor de todo es que fueron muy variaditas: potis, calzado, complementos...incluso algo de tecnología como ya sabeis los que me seguis en facebook.

En fin, ahí van los regalitos...








1.Neceser de Paco Martínez con cosméticos hechos a mano (crema corporal y jabón de rosa mosqueta); 2. Cesta de perfumerías Douglas con Gel y manteca corporal de Coco y un brillo de labios; 3. Las botas con tachuelas de ZARA que había incluído en mi carta a los Reyes; 4. Foulard y guantes de piel de PRIMARK; 5.Bolso de piel de ZARA; 6. El jardín Olvidado y la segunda entrega de La casa de la noche, "Traicionada";
7.Cepillo eléctrico Oral B Colour edicion; 8. Decotorre de TUPERWARE para presentar las recetas con un toque muy profesional; 9. Advanced Night Repair de ESTEE LAUDER; 10. Por fin, mi SAMSUNG GALAXY S2.......me moría de ganas por tener este teléfono y por fin es mío!!!!

Tengo que decir que me faltan un par de cosillas de unas amigas a las que todavía no he podido ver (gracias a los estupendos horarios que tengo en rebajas,jiji), pero ya os las enseño en facebook, vale?

Pues nada, ya veis que la cosa estuvo variadita y la verdad es que me encantaron todos los regalos, asi que solo me queda dar las gracias a mis Reyes Magos, que saben que los adoro y que lo más importante es que sigan ahí año tras año.

Y un besote a vosotros también...hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Uoooooo cuantas cositas!!!!
    Que chulis los guantes rojos, bueno y el móvil ya...
    Lo de los tuper me ha dejado O.O que inventos! jajaja
    A mí también me llegaron algunos regalitos tarde, y además eran inesperados, así que sorpresa doble!! jejeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Has sido muy, muy buena, menudos regalazos, las botas son preciosas, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!! qué regalazos!!el móvil es una pasada!!Te sigo!!!
    un beso!!!

    http://eltocadordeunaxana.blogspot.com/

    ResponderEliminar