viernes, 20 de enero de 2012

Kiko Make Up

Hola!!!

Os acordais que en el post anterior os decía que aún me quedaban algunos regalos de reyes por recibir? ...pues el otro día recibí de mis amigas unas cositas de kiko que me encantaron!!

Tengo que decir que no tengo muchas cosas de esta marca porque hasta hace un par de meses no la había en mi ciudad, pero la verdad es que de lo poco que tengo me gusta todo!

Los regalitos fueron estos:


1. Adjustable Colour Blush, num.02 "Fancy Coral"; 2. Nail Polish Fixer; 3. Creamy lipstick num. 392

Bueno, como diría Jack el destripador, vayamos por partes...

El colorete pierde mucho encanto con la foto porque en realidad es mucho más bonito. Es en dos tonos coral con unos preciosos destellos dorados y queda precioso en la piel ... me gustó tanto que creo que se va a convertir en uno de mis blushes favoritos, y además pienso comprármelo en otros colores.

El spray fijador de esmaltes tiene dos funciones: lo fija y lo seca en pocos segundos...comprobado! No puedo hablaros mucho de la fijación porque siempre me pongo un top coat encima del esmalte, pero si que lo utilizo como secante y es una pasada!

Y por último, el lipstick...ya veis que es un color rojo fuego precioso y además tiene un subtono azulado que hace que los diente parezcan más blancos.

Yo lo aplico con pincel porque ya sabeis que los rojos son un poco "peligrosos" y me aguanta muy bien en los labios...eso si, bálsamo a mano porque los reseca un poco.

Qué os han parecido los regalitos? A mi me encantaron los tres...hay que ver cómo me conocen mis amigas,jajaja...saben que por un poti Ma-to,jajaja!

Nada más por hoy....un besín y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Hola guapa! me encanta el colerete y tu blog!!te sigo!!pásate por el mio!!

    http://eltocadordeunaxana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola wapa!! yo tengo muchas ganas de probar ese fijador para las uñas, lo que me daba miedo que no se secase bien pero ahora que lo dices lo pondre en mi wishlist jajaja.
    Me encanta tu blog y tus videos!! y como hace tiempo que te veía al fin me he unido y yo me he decidido a empezar también jajaja.
    un besote!!

    ResponderEliminar