miércoles, 4 de enero de 2012

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos...

Como este año he sido buena y me he portado bien, creo que me merezco algún que otro regalito que tengo en mi WishList desde hace algún tiempo...asi que os cuento un poco por si andais un poco despistados y no sabeis qué traerme....allá voy:

En primer lugar, me gustarían unas botas de estilo motero, que siguen tan de moda esta temporada, y he visto unas en Zara que me han encantado. Son de piel y llevan unas tachuelas cuadradas que les dan un aire rockero que me encanta!!!

...y para que me haga juego también he visto un bolso precioso y con el mismo aire motero que las botas. No es de piel, pero está muy bien de precio y me parece monísssssimo!!!

Siguiendo con la moda, de la que sabeis que soy casi adicta, me encantaría un abrigo de estampado de leopardo que vi en Mango y me gusta por la sencillez de sus líneas, que le dan un aire elegante y muy ponible...

...y, como no, supongo que ya sabreis que me vuelven loca los complementos, asi que no estaría demás algún que otro gorro, guantes o bufanda...si no sabeis donde buscarlos, los he visto muy bonitos en BSK:


Cambiando un poco de tema, también soy una adicta confirmada a los potingues, asi que sería todo un regalo un labial de MAC, como el Patisserie...


...o el Hue...


...o algo más atrevido, como el Russian Red, que me encanta!!!


Para los ojos, me gustaría probar alguna cosilla de Sleek, como una paleta de sombras, por ejemplo ; D


También me vendría bien algún complemento para esquiar...como unas buenas gafas...(me encantan las marcas Oakley, Dragon y Electric)...









...o un gorro......preferiblemente con pompón...


...y ya puestos a pedir, me gustaría cambiar de móvil y tengo en mente el Samsung Galaxy SII, asi que si os pilla de camino, me lo cogeis, con un par de carcasas para ir a la última ; D


A ver qué más....ya se! Algo de ropa interior o de estar en casa, que nunca viene mal! Me encantan los conjuntitos de H&M...


....Y la colección de homwear de Oysho...





En fin!, como veis mis gustos son muy variados, asi que seguro que sea lo que sea lo que me traigais, acertareis!...esto son sólo algunas sugerencias,jajaja!

Yo os dejaré unas galletitas y un colacao al lado de la chimenea para que podais descansar un ratillo y reponer fuerzas, que el viaje es muy largo y vendreis muy cargados!!!


Muchas gracias por cumplir los sueños de tantos millones de niños...y de otros no tan niños que viven este día como uno de los más especiales del año.

Un beso muy fuerte a los tres...y el más especial para Gaspar, que desde pequeña fue mi favorito.

6 comentarios:

  1. a ver si hay suerte y se portan requetebien jiji muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo Patisserie (bueno, tenia porque hace un par de semaninas que no recuerdo donde lo metí...¿ande andará?)y es uno de mis favoritos de Mac.
    Hue es monisimo pero si no me confundo es glaze y no me gusta el acabado. Siguiendo la gama te recomiendo Hug Me que es un nude lustre espectacular.
    Tengo ganas de probar Sleek, ya me contarás que tal.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues si te has portado bien seguro que te traen muchas cositas!!
    Yo todavía no la he escrito y no estoy muy motivada, así que creo que no me van a traer mucho, jejeje

    1 besote!

    ResponderEliminar
  4. Súper práticas tus opciones!! A mí los pijamitas y los complementos calentitos me gustan muchíiiisimo. Y el labial es lindo, lindo. Ya nos contarás que te han traído, seguro que muchas cosas por encantadora. Un bsote. Tere

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, si no me lo traen los reyes yo misma me acercaré a buscar el Patisserie, que es el primero en mi lista!
    De Sleek tengo un colorete nuevo y es Preciosooo!!!! Se llama Flamingo y es un rosa subidito pero sin llegar a fuxia ideal para blanquitas como nosotras.
    Besitos amores!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrada Maria¡¡¡ muchas ideas que pena que a mi ya se me ha acabado el "cupo" jajajaj un besito y ojala te traigan muchas cosas MUAK

    ResponderEliminar