sábado, 28 de mayo de 2011

H&M Summer

Hola!!!

Si, veis bien, hace sólo unas horas que subí la última entrada, pero como estuve unos cuantos días sin poder acceder al blog, y ahora voy a estar otros tantos debido a las vacaciones, pues me apetecía ir "adelantando trabajo", que tengo unas cuantas cositas que contaros.

Bueno, en el próximo vídeo (que estoy subiendo ahora mismo), os enseño algunas cosillas que me compré para las vacaciones...entre ellas un par de bikinis de esta temporada de H&M. Me compré el primero hace ya un par de meses, el segundo hace un par de semanas, y el tercero antes de ayer.

...y quería enseñároslos porque, además de ser muy bonitos, me resultan comodísimos.


El primero que me compré, y el más sencillo de los tres, es el tercer modelo de la fila de abajo, que en la foto aparece en color marfil, pero yo me lo cogí en gris ratón. No tiene nada del otro mundo, pero me lo compré cuando todavía estaba llegando la ropa de verano y había muy pocos donde elegir.

El segundo, y mi favorito sin ninguna duda, es este:


Es en tonos nude y blanco y en el centro de la parte de arriba tiene una chapita cuadrada que queda preciosa y lo hace muy original. Puede ponerse con o sin tirantes y queda muy bonito (...hombre, ya quisiera yo que me quedara como a estas chicas, jeje). La braguita es tipo brasileña (osease, pequeñita y baja de cadera) y se ata a los lados, cosa que me encanta!

...y por si fuera poco, también fue el más barato: sólo 4.95 euros cada pieza...se puede pedir más?

Y el último que me compré fue el de la izquierda de esta foto:


No se aprecia muy bien, pero es de hilo en blanco y dorado y también queda precioso!!! En este caso los tirantes salen de la parte central del pecho y suben en forma de "V", moníssssimo!!! Tanto este como el gris me costaron 22.98 euros (12.99 la parte de arriba y 9.99 la braguita).

La verdad es que esta última vez no había mucho donde elegir porque la sección de baño estaba arrassssada...quedaban muy pocos modelos, muy pocas tallas y muy desparejados, así que de los que había me decanté por este porque era el que mejor me quedaba, además de que me pareció muy bonito.

Mi idea era comprarme uno de estampado vistoso (los hubo preciosos), pero llegué tarde y ya no quedaba ninguno. Os pongo fotos igualmente por si estais a tiempo vosotras:


A que son preciosos??? Pues hay decenas de modelos, así que os recomiendo echar un ojo cuanto antes, porque vuelaaan!

Otra cosa que me gustó mucho es que muchos de los bikinis tenían complementos a juego, como kaftanes, bolsa de playa, chanclas, pareos, etc.


Qué os ha parecido? Os gustan los que elegí? Teneis algún bikini de h&m?

Ya me contareis qué os parecen ; D

Besitos y hasta pronto!!!

4 comentarios:

  1. Hola pero que vikinis mas bonitos joooo... la semana q viene sin falta voy a mirar.. jijiji si es q no puedes hacer entradas asi.. q manera de picar y picar jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hay bikinis super preciosos me encantannnnnnnnn... =) yo los quiero pero es que todos me fascinaron los blancos.

    ResponderEliminar
  3. muy lindos!!! igual que a ti el que mas me ha gustado es el segundo que compraste, monisimo! Al ver tantos bikinis me ha entrado la duda de por que los hacen tan amplios? aqui en Argentina todos(hasta los de señora) parecen hilitos dentales :S que bueno que a ustedes no les toque esta moda! muy buenas vacaciones y disfruta mucho que lo mereces!!!

    ResponderEliminar