jueves, 9 de junio de 2011

Revistas Junio

Hola amores!!!

No quería dejar pasar la oportunidad de comentaros las revistas que me he comprado últimamente porque estoy encantada con los regalitos que venían con ellas.

Una de ellas, que ya os comenté por Facebook, es la ELLE, que este mes regalaba unas sandalias muy monas con cordones intercambiables, lo cual hace que sean muy versátiles y combinables...


Tengo que decir que aproveché las vacaciones para estrenarlas (aquí en Asturias ha vuelto el mal tiempo, así que de momento no hay manera de pasar de las Converse o las bailarinas...), y además de originales y favorecedoras, son también muy cómodas...así que por 4.95 euros que cuesta la revista yo no dejaría pasar la ocasión.

Y la otra revista con regalito super práctico es la Cosmopolitan, con la que venía un bikini ideal a elegir entre tres modelos (uno en estampado negro, otro en color coral liso, y el que yo elegí, en animal print rosa. Supongo que son talla única, pero yo llevo bastante de pecho y me sirve porque es una licra muy adaptable.


También estrené ya el bikini y ...hombre...no es que la licra sea de una calidad impresionante, pero sienta muy bien y al igual que en el otro caso, por 4.95 tampoco podemos pedir exquisiteces...no?...es más, creo que me compraré otra Cosmo porque  me costó mucho decidirme entre el rosa y el coral y así tendré los dos por menos de 10 euros ; D

Por cierto, con la Cosmopolitan también venía una minitalla de la nueva loción corporal nutritiva con manteca de karité "Deep care complex", de Dove que nos ha cautivado (sí, a mi chico tambíén) por el olor a caramelo y lo suave y perfumada que deja la piel...es una delicia, de verdad.



Por supuesto, como ya sabeis, hay un montón de revistas que vienen con regalo...pero yo elegí estas dos (de momento, jeje) porque  me gustaron especialmente y me parecía que les daría mucho uso, tanto a las sandalias como al bikini.

Ahora estoy esperando a que salga la nueva ELLE para hacerme con un maxibolso disponible en tres tonos que me encanta para utilizar como bolsa de playa..no os la perdais!!!

Nada más guapas....

Un besito y hasta pronto!

1 comentario: