lunes, 18 de agosto de 2014

Mi Pedido a Zooplús!

Conoceis Zooplús?

Es una tienda Online de productos para mascotas donde podeis encontrar todo lo que necesitéis para vuestros amigos peludos!

Yo la conocí a través de mi amiga Zara que siempre compra allí porque es cómodo, rápido y además sale bastante más barato que comprar en una tienda física, así que ahora acabamos de reformar la habitación donde estaba el "baño" de Rita, me animé a comprarle uno más coqueto y que fuera cubierto, que resulta más higiénico y mucho más estético.

Nada más empezar a mirar vi uno que me encantó y que encajaba perfectamente con el estilo del cuarto, y además estaba genial de precio, así que no me costó nada decidirme!


 Bandeja Cubierta Catit White Tiger, 23.90 Eur.


Tenía claro que quería un  color neutro, y este me encantó por los detalles en estampado de cebra. Me parace monísimo, super coqueto y queda perfecto en este rincón!!! Tengo que confesar que a Rita no le hace demasiada gracia, por eso en la foto la veis sin la "puerta" (que por cierto es también muy bonita en un negro traslúcido que le va genial), pero poco a poco va acostumbrándose y seguro que dentro de unos días estará también encantada con su nuevo WC.

Aproveché que los filtros estaban en oferta para pedirme un par y tenerlos de repuesto.


Filtro de recambio Bandeja Catit White Tiger, 5.99 Euros (2 unidades)



La alfombrilla también fue amor a primera vista y me encantaron tanto la forma como el color y la textura. Es como de goma, con forma de  huella y en un tono gris metalizado super original!



Alfombrilla Benita para  bandeja higiénica, 4.99 Euros


También a juego con ambas cosas, pedí una pala con soporte que resulta muy práctica porque se puede apoyar en el suelo o colgar en la pared. Yo la tengo apoyada al lado de la bandeja y como tiene un diseño bonito no me importa que se vea.



Pala con soporte Scoop & Holder, 5.99 Euros



Mi linda gatita tenía la mala costumbre de mover el bebedero con la pata para ver el agua en movimiento (lo hacen muchos gatos), cosa que me ponía de muy mal humor porque siempre acababa formando un charco  y tenía que pasarme el día fregona en mano...así que en cuanto vi este comedero doble me pareció la solución perfecta para quitarle esa manía y de hecho, así fue...se acabaron las "piscinas" alrededor de su plato!!!


Comedero doble de acero con soporte, 3.99 Euros



Son dos cuencos de acero sobre un soporte que los mantiene elevados y que evita que ella pueda moverlos con las patitas. Además el precio es estupendo, así que si vuestros mininos tienen la misma manía, ya sabeis la solución!


Y como aun así siempre cae algún resto de comida fuera de los recipientes, me gusta poner debajo una alfombrilla y me llamó la atención ésta, que tiene un diseño romántico y un tamaño perfecto.


Alfombrilla para comederos Loving Cats, 1.79 Euros



No me digais que no es una monada???





Otra de las cosas que le compré fue una alfombra-rascador, ya que a Rita le gusta hacerse las uñas en el suelo y le encantan para ello las alfombras y felpudos. Tengo mucha suerte de que no elija para ello el mobiliario de la casa, pero no me gusta que utilice la alfombra del salón, así que me decidí por esta, que además tiene la otra cara de peluche suavecito por si quere echarse encima.




Alfombra rascadora para gatos, 7.99 Euros




Y por último, cotilleando un poco, di con esta suave mantita polar para que se eche en el sofá. A ella le encanta tirarse a la larga en el chaise longue, y siempre tenemos una manta para evitar que lo llene de pelos, así que aproveché para renovarla y esta con estampado de huellas me pareció de lo más apropiada. Ahora con el calor prefiere el suelo, pero en cuanto empiece a refrescar estoy  segura de que la va a utilizar muchísimo!





Trixie Beany manta para gatos, 3.99 Euros


Debajo de las fotos os dejo el precio de cada artículo, y su nombre tal como viene en la factura para que lo localicéis más fácilmente y os aseguréis de que es el mismo que os enseño.

Me llegó todo en unos cuatro días hábiles y el precio total del pedido fueron 61.53 euros. A partir de los 39 euros de pedido los gastos de envío son gratuitos, así que tenedlo en cuenta si pensáis pedir varias cosas. Me parece que el precio está genial para todas las cosas que pedí, y realmente creo que me hubiera salido bastante más caro si lo hubiese comprado en otra tienda.

Aprovecho para aclarar que pagué cada uno de los artículos del pedido y que no tengo ningún tipo de relación comercial con Zooplús, por si os lo estabais preguntando.

Por supuesto no es una tienda sólo para gatos sino para todo tipo de mascotas, así que si sois más de perros, pájaros o roedores, seguro que también encontraréis lo que necesitéis para su cuidado.

Y bien...qué os parece? Os gustan las cositas que pedí? Habéis comprado alguna vez en esta web o sabeis de otra que también os guste?

Espero vuestros comentarios!!!

Mil besos y hasta el próximo lunes!!!!!!


1 comentario:

  1. Buenas!!! tengo ahora un gatito que rescatamos de la calle no se si lo has visto en mi IG jeje. Me ha llamado la atencion eso de los filtros, es eso? que tipo de arena utilizas tu para rita? lo de la alfombra de goma, la del comedero y la de rascar me han encantado! son unos detallazos y tan coqueto queda... me encanta! echare un ojo a esa pagina! yo siempre compro en tiendanimal.com

    ResponderEliminar