lunes, 26 de diciembre de 2011

Modelito para Nochevieja!

Hola amores!!!

Qué tal habeis pasado estos días de fiesta?

Espero que muy bien, y sobretodo que no os haya faltado la compañía de vuestros seres más queridos, aunque ya se sabe que siempre hay alguien a quien echar de menos, como a aquellos familiares que ya no están con nosotros...para ellos, un beso enorme allá donde estén...

...Y bueno, vamos al tema que me pongo tontita y no es plan...chicas.......empieza la cuentra atrás para la gran noche del año!!! Me refiero a Nochevieja. A mi me encanta esa noche porque siempre la paso cenando en familia, que a estas alturas ya sabeis que es mi mejor plan, y después con los amigos y el cotillón hasta que el cuerpo aguante (...y os digo que el mío aguanta bastante...sobretodo esa noche, creo que es algo psicológico,jajaja).

Y claro, una tiene que ir mona para dar la bienvenida al nuevo año, asi que os propongo una serie de modelos por si puedo echar una mano a alguna indecisa de última hora. Luego os diré el que elegí para mí.


La primera propuesta, como no, lleva lentejuelas...me encantan para lucir en noches de fiesta y son ideales para no pasar desapercibida. Este es de Zara y yo me lo pondría tal cual: con unos buenos tacones y una cartera mona.


Este otro me parece todo un acierto: elegancia, estilo y glamour en una sóla pieza...precioso para lucir en una noche tan especial, y muy especial gracias al hombro armado que le da un toque original y muy atractivo...ME ENCANTA!!! Es también de Zara, de la colección Studio.

Como en este caso es un género liso, podemos poner la nota brillante en los stiletos y la cartera para conseguir un toque más fiestero:

Este vestidazo de Mango con pequeñas piedras brillantes me parece toda una joya...aunque no apta para bolsillos modestos, ya que, como suele ocurrir con las joyas, no es precisamente "económico" comparado con los precios que solemos barajar aquí (140 euros).



Volviendo a la tierra...en este caso al universo Inditex, os muestro unos shorts de blonda de Stradivarius que, combinados con un top mono da como resultado un conjunto ideal para estar guapísima y sin restar ni una pizca de comodidad al modelito.


Póntelo también con unos tacones y una cartera brillante en color oro o plata para añadir ese punto fiestero.

Y para mi elegí un par de cosas de Mango: unos leggins de cuero y una camiseta de manga sisa con lentejuelas...y por supuesto, unos buenos tacones...en este caso mis maravillosos botines mariposa, que son espectaculares, aunque tendré que llevar unas bailarinas en el bolso porque no tienen plataforma y el taconazo es de 12 cms....uf!!!






No me digais que no son espectaculares????? Me los compré hace ya unos meses, pero me los pongo en contadas ocasiones, porque como se puede apreciar, no son unos botines para poner "a diario". Lo malo es que a las dos horas de llevarlos me mata la zona de alante del pie, justo donde se apoya, y tengo que acabar quitándomelos, asi que si alguna conoce un remedio infalible, por favor, contadme!!!

Pues nada amores, a elegir modelito que ya no queda nada. Os animo también a que pongais fotos en mi muro de Facebook, que me gusta mucho veros y casi nunca las poneis.

Un besote y Felices Fiestas!!!


1 comentario:

  1. Me encantan tus propuestas!!!Yo me cogi los zapatos en zara este año, y son una pasada de bonitos!!!aunque no los has puesto aqui, pero son preciosos!!
    un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar