jueves, 15 de diciembre de 2011

Holaaa!!!

Hoy vengo para recomendaros una sombra de ojos que tengo desde no hace mucho, pero que me pongo muchísimo...

Es de la colección Infalible de Loreal y os sonará porque últimamente nos bombardean con el anuncio de televisión protagonizado por Mila Jovovich, Claudia Shiffer y Freida Pinto que promete una duración infinita y una sombra de ojos inalterable y resistente a roces e incluso ¡¡¡ Al agua!!! (..em..esto último no lo he comprobado personalmente,jeje).


De momento sólo tengo la verde "Permanent kaki"...pero creo que pronto aumentaré la colección porque, además de contar con una gama de colores preciosos, doy fe de que duran todo el día (como ya sabeis, siempre utilizo prebase para sombras, todo hay que decirlo).

Este es el color que elegi para probarlas porque no tengo muchos verdes y en el anuncio me llamó muchísimo la atención:


...y en mi wishlist tengo también los tonos 02 Hourglass (un beige muy luminoso), el 05 Purple (un morado increíble que lleva Claudia Schiffer en el anuncio) y el 07 All night blue (un azul eléctrico precioso que luce Mila Jovovich).


Como siempre, los precios varían  de unas tiendas a otras. En Carrefour cuestan 12 euros, y yo las he visto por casi 15...y si preferis comprarlas por la web a muy buen precio (6.95), aquí os dejo el enlace:

http://www.comprarperfumes.net/sombras-ojos-sombras-infalible-c-4_149_251_462.html

Conclusión: que son sombras de muy buena calidad, tanto en lo que se refiere a pinmentación, como a aplicación y duración....yo repetiré sin duda y las recomiendo 100%.

Otro día os haré un look con la Permanent kaki para que veais lo fácil que es y lo bonito que queda, o.k.?

Pues nada, un besote y hasta pronto!!!

1 comentario:

  1. No he probado los infalibles, les echaré un vistacín si tengo oportunidad. Gracias por compartirlo. Mil besos. Tere

    ResponderEliminar