viernes, 20 de mayo de 2011

El Fairy

Hola!!!

En vista del interés que habeis mostrado por el video de Lush que subi hace unos dias, he pensado que sería buena idea hacer un review de cada cosita que tengo para hablaros más concretamente sobre ellas y sobre cómo me van a mi....cantidad, precio, si volvería a comprármelo, etc.

Y como no podía ser de otra forma, empiezo por mi gran favorito: el champú El Fairy para cabellos grasos.




Lo que haré será poner la descripción exacta que Lush hace de este producto, e ir desglosándola y dando mi propia opinión ( que ya os adelanto que es muy parecida, jeje).

Esto es lo que dice Lush:

"Es una potente barrita que equilibra la producción sebácea y evita que los cabellos se ensucien tan a menudo".

...y yo digo: 

Totalmente cierto. Yo tengo el cabello muuuy graso, y he pasado de lavármelo TODOS LOS DIAS a alternar el lavado día si y día no. Se que a priori no parece mucha la diferencia, pero las que tenemos que lavarlo a diario lo agradecemos enormemente. De todas formas, con el uso continuado noto que cada vez me aguanta limpio más tiempo.

"Está hecho con romero y enebro para tonificar y disminuir la cantidad de sebo del cuero cabelludo"

Efectivamente, si el cabello aguanta limpio más tiempo, es porque el cuero cabelludo segrega menos grasa.

"También lleva limón para lavar en profundidad los cabellos grasos, lima para purificarlos, y lavanda, que le da un toque provenzal muy relajante"

En cuanto a "lavar en profundidad", yo noto que el cabello queda increíblemente limpio, sin rastro de grasa y muy suelto y brillante...es decir, que realmente tiene agentes limpiadores naturales y muy eficaces.
También tengo que decir, que a pesar de que sus ingredientes tienen olores muy agradables (limón , lavanda, romero...), el resultado final no es lo que esperaba..es decir, no distingo ninguno de estos olores...no es un champú que huela especialmente bien (aunque tampoco puedo decir que huela mal, pero digamos que me esperaba otra cosa).

"Olvídate de una vez por todas del aspecto lamentable de tu cabello y da la bienvenida a una melena de aspecto muy muy saludable".

...pues yo ya se la he dado a mi melena y ambas estamos encantadas, jeje. De verdad que noto el pelo mucho más sano, suave y brillante desde que uso este champú. 

Resumiendo, es el mejor champú que he probado hasta ahora y, aunque pienso probar otros sólidos de Lush, será para alternarlos con este, ya que dudo mucho que deje de usarlo.

Otra cosilla, me compré también la Crema Americana para ponerme después del champú, ya que lo deja muy limpio, pero tambíen muy difícil de desenredar. Por supuesto, os haré un review también de este producto más adelante.

En cuanto al precio, la pastilla pesa 55gr y cuesta 7.25.
No me parece para nada caro, ya que sabemos que el formato en pastilla dura mucho más que los jabones líquidos (yo calculo que tendré champú para unos 6 meses, así que me parece un precio más que razonable).

Podeis encontrarlo en Lush.com, y ya os advierto que los gastos de envío sí que me parecieron muy caros.

Ni que decir tiene que Lush no me patrocina ni me paga por estas opiniones, simplemente descubrí la marca hace poco tiempo y de momento se ajusta perfectamente a mis necesidades.

Nada más, espero que os haya sido de ayuda este post.

Un besito y hasta pronto!


Es una potente barrita que equilibra la producción sebácea y evita que los cabellos se ensucien tan a menudo. Está hecho con enebro y romero para tonificar y disminuir la cantidad de sebo del cuero cabelludo. También lleva limón para lavar en profundidad los cabellos grasos, lima para purificarlos y lavanda, que le da un toque provenzal muy relajante. Olvídate de una vez por todas del aspecto lamentable de tu cabello y da la bienvenida a una melena de aspecto muy, muy saludable.

12 comentarios:

  1. Guapi, otro champú similar que me dieron a mi para cabellos grasos es el Squeaky Green, es el que uso, me deja el pelo muy limpio y refresca el cuero cabelludo (es que tuve una época de caspita y este me lo ha quitado). No sé cuánto te duraría a ti limpio, pero a mí me dura 3 días.
    Lo de la crema americana ya te comenté en youtube, yo no lo saco el olor a vainilla la verdad y despues de varios meses sin silicona creo que mi pelo se ha recuperado, ya no me cuesta desenredármelo. Tb es que tengo un truqui para lavarme el pelo, que con los champús sólidos es fácil. Te pasas la pastilla por la cabeza como si fuera un cepillo y extiendes el champú con las manos de arriba a abajo. Luego en vez de frotar en circulos, te lavas el pelo metiendo los dedos por dentro de la melena, de arriba a abajo, como si fuera un masaje, pero nunca en circulos!!!
    Yo desde que lo hago así ya no se me enreda.
    Tb me compré el tangle teezer y la verdad es que va estupendamente.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cielo, me ha gustado el consejito, así que lo pondré en práctica. Creo que voy a probar el squeaky Green, porque ya he visto más críticas muy buenas.
    Un besote guapa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. YO NECESITO ESO PERO YAAAAAAAAAAAA...me gusto demasiado esto tan sencilliso pero seguro conseguirlo aca en Panama sera una odisea... =( que tristeza, yo soy de cabello graso y necesito algo asi jaja algun otro remedio guapa besazos

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo tengo, me pirran los champús sólidos de lush, pero este lo estoy limitando a los dias que sudo mucho porque limpia en profundidad, pero mis dos amores son el comonuevo y el oceanico.
    Si tienes el pelo graso te recomiendo el supervegetariano, a mi me desenreda mas que la crema americana aunque yo no tengo muchos problemas de enredos y eso que el pelo me llega a mas de media espalda.
    saludines
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  5. Pues muy interesante el champú!!!! Seguro que lo pruebo... éste y el que dice María, el Squeaky Green...
    =D

    ResponderEliminar
  6. Guapi, te he dejado un premio en mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola hola hola, esto es una prueba a ver si me deja comentar... jijij

    Un abrizo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias amores...por fin he podido actualizarlo...muak!!!

    ResponderEliminar
  9. Rocío, muchas gracias cielo, qué ilu...voy a verlo, Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!!!! Estoy un poco confundida....el Fairy es una barra que funciona como shampoo o se utiliza además del shampoo?.... auxilio!!! 😭

    ResponderEliminar