jueves, 13 de noviembre de 2014

SORTEOOOO!!!!!!!!!!! PONCHO TOP DE MONICA FORCADA

Hola a todos!!!!!!!!!

No sabéis las ganas que tenía de anunciaros por fin un sorteo!...Especialmente uno tan especial como este dado el valor del regalo!

El motivo es la celebración de los 1.000 seguidores en Facebook! En el canal de Youtube ya sois más de 6.500, pero en Facebook no habíamos llegado todavía al "primer milenio", así que muchísimas gracias a cada uno de vosotros por formar parte de esta gran familia!

Bien...vamos a entrar en materia!

Seguro que en las últimas semanas habéis visto alguna foto, alguna web, alguna revista, algún blog o alguna chica con este poncho puesto!






...a que si???

Está causando furor, y una vez más las culpables son ellas: las famosas, las TOPS, las "It Girls", entre ellas mis admiradas Olivia Palermo o Sarah Jessica Parker.





Yo compré el mío hace un par de semanas porque me pareció precioso, calentito (está hecho con lana y cachemir) y supe que tendría mil posibilidades para combinarlo...mi opción favorita, con jeans y botas XL.

Investigué para comprar uno que se ajustara a mi bolsillo, ya que el original, que es el que llevan las celebrities, es de Burberry y sobrepasa de largo los 1.000 euros! Y descubrí, gracias a una amiga y compañera de trabajo, la web de Mónica Forcada y el fantástico trabajo que hace, así que no me lo pensé mucho y encargué el mío.

Como veis en las fotos, es personalizable, así que elegí las iniciales que quería poner (en mi caso dos) y en menos de una semana lo tenía en casa! (concretamente lo pedí de Domingo y me llegó el Viernes).

Y hoy Mónica Forcada y yo os damos la oportunidad de tener el vuestro a través de este sorteo. Si no os gusta para vosotras podeis participar igualmente para regalárselo a alguien...después de todo se acercan las fechas perfectas para quedar de lujo con un regalo como este!

Vamos entonces con los puntos más importantes y las NORMAS DE PARTICIPACIÓN para el sorteo.

                                      DONDE PARTICIPAR EN EL SORTEO?

Puedes participar dejando un comentario en ESTE VÍDEO.


                              QUIEN PUEDE PARTICIPAR EN EL SORTEO?

Cualquier persona que viva en ESPAÑA y sea mayor de edad (si eres menor y resultas ganador/a del sorteo tendrás que demostrar que tienes la autorización de tus padres para participar).


                                  CUAL ES EL PREMIO QUE SE SORTEA?

El Poncho Top de la tienda Online Mónica Forcada (puedes visitarla haciendo click aquí )


                           QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA PARTICIPAR?

1. Estar suscrito a mi canal de Youtube. Si ya lo estás, por favor asegúrate de que Youtube no te ha "borrado" de forma aleatoria. Si aún no estás suscrito, puedes hacerlo a través de este enlace

2. Dejar un comentario en ESTE VÍDEO diciéndome, por ejemplo, para quíen será el poncho si resultas ganador y asegurándote de mencionar la ciudad o provincia en la que vives (si no pertenece a España no podrás participar en este sorteo).

3. Seguirme en Instagram (te dejo enlace AQUÍ )

4. Compartir cualquiera de los enlaces que iré poniendo en mis redes sociales anunciando este sorteo. Podéis compartirlo a través de cualquiera de ellas (por ejemplo, si no teneis cuenta en Twitter, podeís hacer un "repost" en Instagram o compartir un enlace en Facebook).


                                               MUY IMPORTANTE!!!!!!!!

- Cumplir CADA UNO de los cuatro pasos que acabo de mencionar (si falta alguno de ellos vuestra participación no será válida).

- Poner UN SÓLO COMENTARIO POR PERSONA. Aquí tengo que ser bastante estricta y si alguno de vosotros pone más de un comentario, será ELIMINADO del sorteo. No corráis este riesgo, por favor, no me gustaría nada tener que recurrir a ello. Si os habéis equivocado o queréis añadir algo a vuestro comentario, borrad el primero y empezad de nuevo!

- Los comentarios de las personas que vivan fuera de España no serán contabilizados para el sorteo, por eso es muy importante que pongáis en el comentario la provincia/ciudad en la que vivís (esto facilitará la contabilización de los comentarios).


                                          PLAZO PARA PARTICIPAR 

Desde la publicación del Vídeo hasta el Domingo 30 de Noviembre a las 12 de la noche (hora peninsular española).

Os informaré de la resolución del sorteo durante la primera semana de Diciembre. No os preocupéis, lo publicaré en todas mis redes sociales y una vez que haya comprobado que el ganador/a cumple todos los requisitos, me pondré en contacto con él.


ESTO ES TODO!!!!!!!!!!!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PARTICIPAR Y MUCHA SUERTE A TOD@S!!!



14 comentarios:

  1. Participo, muchas gracias, lo he compartido den fb: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10203088709434660
    y en instagram te sigo como maitesorito

    ResponderEliminar
  2. Participo, muchas gracias, y lo he compartido en fb: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10203088709434660
    En instagram soy maitesorito

    ResponderEliminar
  3. Participo en Instagram con nombre esperr1973 y en YouTube te sigo, ojala sea mio Pq es hermoso, ahora cruzo los dedos y confirmamelo guapa si entro, gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola, todo hecho.. seria para mi madre.. gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Participó en ig como andre71293 ya estoi suscrita en tu canal youtube ' soy de valencia 21 años ESPAÑA

      Eliminar
  7. Participo, te sigo en Facebook como cristina SD, Instagram crissdd y Google Cristina sanchez cris

    ResponderEliminar
  8. Participo claro que si,lo comparto en IG, Twitter, Pinterest y Facebook (en todas partes y en tu canal te sigo como Mari La De Los Catalogos),soy de Málaga y tengo 43 años (lo posteo en el canal),ya no me enrollo mas, besitos y gracias por el sorteo guapetona ;)

    ResponderEliminar