miércoles, 25 de junio de 2014

Jorge de la Garza...Que gran descubrimiento!!!

Por fin puedo hablaros de esta firma!!!

Hace ya unas semanas que me invitaron a su presentación en Asturias, pero los que me conoceis sabeis que jamás recomiendo un producto sin haberlo probado durante al menos un mes, y ese es el motivo de la tardanza.

Pues eso, hace un par de meses, Diana Perneth (representante de la firma en Asturias) me invitaba a un evento donde el director de la marca, Miguel Gallardo haría la presentación oficial de la línea de maquillaje Jorge de la Garza.

Yo ya había oído hablar de la firma (siempre bien, por cierto), pero aun no había tenido la ocasión de probar nada, así que me pareció una oportunidad estupenda y allá que me fuí!

Diana me sugirió que llevara puesta sólo mi base de maquillaje, porque allí me harían unos "retoques" para mostrar alguno de los productos estrella y así poder ver la mejor forma de aplicarlos paso a paso.

Aquí os muestro unas fotos cedidas por Miscosasblog de ese momento en el que me están maquillando:







...Y aquí yo misma "retoco", entre risas, como veis, a Miguel Gallardo!!!






Jorge de la Garza es una línea de maquillaje profesional, por lo que muchos salones de belleza, estética y peluqueria cuentan con sus productos para elaborar maquillajes de todo tipo: desde los más naturales hasta los más sofisticados. Pudimos ver los resultados en varios vídeos que se nos mostraron durante la presentación, y me encantó la idea de mostrar también fotografías sin retoques ni photoshop para ver los resultados reales de cobertura y acabado del maquillaje. Como curiosidad os diré que firmas tan importantes como Pronovias, eligen los productos de Jorge de la Garaza para las fotografías de sus catálogos.

Me llamaron mucho la atención la textura y gama de colores de las sombras de ojos, la cobertura y acabado de las bases de maquillaje y los polvos de sol, y la magia de los iluminadores, que son precisamente uno de esos productos estrella de Jorge de la Garza.















Foto cedida por Lucía, del blog MaquiYonquis, que también asistió a la presentación



Y me traje a casa tres de los productos que me aplicaron y que, desde entonces, uso prácticamente a diario! Se trata de la Velvet Shadow 01 Beige:






Diana Perneth la llevaba puesta ese día y me encantó la luz que da a la mirada. Es un tono champagne perlado, de larga duración, que suelo utilizar sólo con un delineado negro (como en la foto) , pero también he descubierto otra función que cumple perfectamente...y es que es una estupenda prebase para sombras!!! Realza el color de éstas, evita que se cuarteen y las mantiene intactas todo el día!!!

Otra de las cositas que se vinieron conmigo fue una brocha para polvos de corte plano, que además de tener una estética muy cuidada, es de gran calidad y permite una aplicación rápida y homogénea. Yo la uso para los polvos de sol y me encanta!



Y por último, y ya os daba la pista más arriba, la que para mi fue la estrella de la presentación. Fue un amor a primera vista y sabía que terminarían en mi neceser sí o sí....y ahora puedo decir tambíén que los vereis en mi próximo vídeo de favoritos!





Son ellos!!! Los preciosísssimos polvos iluminadores Light Difussing, muchas veces comparados con los de Kevin Aucoin o los Albatros de NARS. Confienso no haber probado ninguno de los dos anteriores, pero sí he visto muchos reviews, opiniones y comparativas, y creo que he tenido mucha suerte de haber conocido este producto, ya que parece ofrecer una calidad muy similar, pero a un precio bastante inferior, así que estoy encantada!!!!!!!!

Yo me los pongo en aquellas zonas del rostro donde quiero conseguir un punto extra de luz (zona alta de los pómulos, vértice interno del ojo, arco de la ceja, puente de la nariz y arco de Cupido) y me encanta el efecto "glow" que dejan, totalmente homogéneo y sin rastro de brillitos ni purpurinas que pueden recargar en exceso el maquillaje o aportar demasiado brillo....creedme chicas.......LOS NECESITAIS!!!

Por supuesto os enseñaré estos productos también en uno de mis vídeos para que podais verlos mejor, ya que, como os decía, se han convertido en tres imprescindibles en mi rutina diaria de maquillaje.

No puedo terminar este post sin agradecer la oportunidad de volver a compartir evento con Diana, y tener la ocasión de descubrir un talento como el de Miguel Gallardo. Mil gracias a los dos por vuestra dedicación, profesionalidad y atenciones.




Para saber más sobre estos productos, ver su gama de colores, características, etc. os dejo la web de Diana, Illbeheza, donde podeis también consultar precios y comprar directamente.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario