martes, 3 de junio de 2014

D.I.Y. Desmaquillante de Ojos Bifásico

Muy buenas amores!!!!!!!!!!

En el último vídeo os dejé con la intriga sobre cómo me hago mi propio desmaquillador de ojos bifásico con dos cositas muy básicas y que cunde muchísimo y sale muy barato....

...hoy os cuento mi secreto!!!

En realidad es una tontería y seguramente ya se os habrá ocurrido a muchas, pero por si acaso, os lo explico paso a paso.

Después de gastarme bastante dinero en este tipo de productos, y viendo que , salvo casos muy  puntuales, todos ellos son muy parecidos, me dije: "Qué es lo que lleva? Una parte aceitosa y otra que supongo que será algún tipo de limpiador sin más. Se agitan ambas partes, se obtiene una mezcla homogénea...e voilá".

Por lo tanto los ingredientes está bastante claros...

_ Un aceite suave (yo utilizo el de Johnsons porque ya lo tenía en casa)
_ Un agua micelar (en mi caso la de Les Cosmetiques, de Carrefour que tiene una excelente relación calidad-precio).




Pues nada, lo pongo en una botellita más o menos a partes iguales (a mayor cantidad de aceite, más rápido conseguiremos terminar con la máscara de pestañas) y lo agito bien antes de utilizarlo.

Había probado a desmaquillarme los ojos sólo con el aceite pero me resulta más incomodo porque el algodón no se desliza fácilmente por las pestañas, sino que tengo que arrastrarlo bastante y me da la sensación de que voy a terminar arrancándomelas todas!

El agua micelar por sí sola tampoco me va bien porque utilizo bastante máscara de pestañas y tendría que gastar medio bote para conseguir desmaquillarme completamente...

Pero la mezcla de ambas cosas me va perfectamente y no tiene nada que envidiar a otros desmaquilladores de este tipo, como Loreal, Sephora etc, y desde luego mucho más barato.

Para que os hagais una idea, si no recuerdo mal el de Loreal ronda los 6 euros. Pues bien, el aceite Johnsons Baby cuesta unos 3 euros y el agua micelar de Carrefour unos 5. En total suman 8 euros, pero tenemos 1 litro de mezcla frente a los 125-150 ml que suelen llevar los botes de las marcas que os he mencionado...creo que es un ahorro bastante notable!!!

Llevo utilizando este "desmaquillador casero" algo más de un mes y estoy encantada con los resultados...y mucho más con el precio!

Por supuesto podeis utilizar cualquier otro tipo de aceite o de agua micelar, que también los hay más baratos de marca blanca. Yo tenía el de Johnsons rodando por casa porque en su día había aprovechado una promoción 2x1, pero cuando lo termine me compraré uno en Mercadona que me saldrá más barato aún.

Y bien! Este era mi secreto!!! Jeje, qué os ha parecido?

Lo habíais probado?

Pensais hacerlo?

Espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto en el próximo vídeo!!!

Mil gracias por estar ahí y........Mil besos de colores!!!!!!!!!!!!!




2 comentarios:

  1. Me mato la curiosidad y me vine directo a ver como se preparaba :) y me encantó la idea ! Mañana mismo lo preparo ! Mil besos y gracias !

    ResponderEliminar
  2. Y no te escuecen los ojos??
    Yo voy a intentar probarlo....

    ResponderEliminar