miércoles, 13 de marzo de 2013


Evento Blogger en Oviedo

Muy buenos días!!!!!!!!!!

Como os fui adelantando estos días a través de las redes sociales, el pasado sábado tuve la suerte de poder asistir a un evento del que salí encantada! El II evento blogger en la ciudad de Oviedo, que reunía a bloggeras de toda Asturias.

Gracias a ello pude conocer a gente encantadora y entre todas hicimos de la noche del sábado una velada divertida, amena y llena de sorpresas. Os iré hablando de ellas y de sus blogs a lo largo de las siguientes entradas.

El restaurante De Labra, en Oviedo, fue el encargado de ejercer de anfitrión, y la verdad es que se vistió de gala para tal acontecimiento...estaba todo precioso, lleno de velitas, flores y otros detalles que, como os podreis imaginar, no pasaron desapercibidos para mi, y menos para mí cámara!











Había cocina en directo, gran variedad de canapés variados y una extensa selección de postres que realmente parecían parte del decorado....daba pena comérselos de lo bonitos que estaban presentados!!!












En las mesas podeis ver también alguno de los riquísimos cockteles que prepararon durante toda la noche....y que yo ni siquiera olí, puesto que tenía que conducir después de vuelta a Gijón.

Después de la cena empezaron los sorteos........y a que no sabeis para quién fue el primer premio de la noche????..........Pues para una servidora!



El contenido me lo guardo para una próxima entrada, pero os adelanto que se trata de productos para el cuidado y maquillaje de las uñas, y que no puedo estar más contenta con la relación calidad-precio de esta marca, Masglo, que no conocía pero que me ha sorprendido enormemente.

Y por supuesto, en un encuentro de bloggeras no podía faltar un Photocall.....y ahí andábamos todas, haciéndonos fotos para poder enseñarlas orgullosas en nuestros blogs...aquí os dejo las mías y me despido hasta pronto!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada