miércoles, 4 de abril de 2012

Favoritos de invierno

Bueno, últimamente no me dejo caer mucho por aquí, y mucho menos por el canal de Youtube, asi que voy a reunir los favoritos de Enero, Febrero y Marzo en este post...por eso lo he llamado Favoritos de invierno.

Para el cuidado facial, mis favoritos han sido, por la mañana la hidratante matificante Effeclar M de La Roche Posay y el contorno de ojos Q10 de Nivea.

Esta hidratante ligera le aporta a mi  piel la hidratación necesaria regulando el exceso de grasa y controlando los brillos. La compro en farmacia y su precio ronda los 15 euros, aunque, como siempre os digo, el precio puede variar bastante de una farmacia a otra.

Estoy bastante contenta con este contorno...tanto con su textura, bastante hidratante, como por su formato, con una cánula que hace más fácil la aplicación y resulta muy higiénica. Lo aplico mañana y noche y deja esta zona tan sensible muy hidratada y suave. No recuerdo muy bien el precio, pero creo que ronda los 12 euros en Carrefour.

Para la noche me encanta el sérum Advance Night Repair, de Estee Lauder y normalmente lo utilizo sólo, sin nada más encima porque noto que con muchos productos mi piel se satura, pero si a causa del frío la noto algo seca, me pongo encima la hidratante Nivea Soft, aunque, como os digo, sólo ocasionalmente para aportar un extra de hidratación.


En cuanto a cuidados específicos, mi dúo favorito es el compuesto por el exfolante 7days Scrub de clinique, y una mascarilla de arcilla verde que compro en herbolarios.

Estos dos productos dejan mi piel perfectamente limpia y con los poros desobstruidos y más cerrados. El formato de la mascarilla es en polvo para mezclar con agua, pero resulta un poco "engorroso" y difícil de mezclar, asi que la próxima vez la compraré ya hecha.

Como maquillaje el que más he utilizado en invieno ha sido el Double Wear de Estee Lauder...aunque reconozco que en esto soy muuuy poco fiel y tengo unos cuantos más que voy eligiendo según el día, la ocasión o la cobertura que necesite.

Lo combino con los polvos Mineralize Skin finish de MAC en el tono Medium Dark y el colorete Peach de H&M

Si que soy fiel a la máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor, y como labiales suelo decantarme por el Darling de Nyx, que es un nude precioso que va con todo.


Otra cosa que no suele faltarme es el color en las uñas. Me encanta llevarlas pintadas y mis esmaltes favoritos este invierno fueron el Russian Navy de O.P.I, el Vip Grey de Astor y el rojo número 40 de Deliplús.


Pues estos son mis favoritos de invierno! Espero que os hayan gustado. Besos y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Mariiiiiiiiia si es que tenenos en comun muchas cositas de belleza. Yo también adoro la hidratante de effaclar, ahora mismo por el dia uso ese contorno de ojos y lo combino con el de aguacate de Kiehl's por la noche (pide alguna muestra, te encantará). Y mi serum favorito es igual que tu el Advanced Night Repair.
    De maquillaje descubrí el de Helena Rubinstein que saco en el blog, muy bueno por ahora no me ha decepcionado.

    Besitos lindaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm....tengo muchas ganas de probar el contorno de aguacate, pero aquí en Asturias no me resulta nada facil encontrar la marca...tendré que comparla on-line.
    Respecto al maquillaje de HR, a mi si que me decepcionó un montón. No considero para nada que valga lo que cuesta, pero como siempre, cada piel es un mundo!
    Un besote reina!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar