martes, 20 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!!!!!!!!

Hola!!!

Bueno, este será un post muy breve porque sólo quiero felicitaros las fiestas  y espero de corazón que las disfruteis tanto como yo.

Soy consciente de que son unas fechas que no agradan a todo el mundo, pero yo desde pequeña siento verdadera pasión por la Navidad...en mi casa siempre se celebró por todo lo alto (me refiero a decoración, villancicos, cenas familiares, etc.) y agradezco mucho a mi familia que me haya inculcado este gran espíritu navideño...



...me encanta pasear por las calles llenas de luces y motivos navideños, los mercadillos callejeros típicos de estas fechas, los centros comerciales, las comidas y cenas con amigos y familiares, los anuncios más esperados del año, como el de Freixenet o la Lotería ... en fin...la NAVIDAD!!!



Y eso que , como ya sabeis, trabajo como dependienta, lo que supone perderme algún que otro acontecimiento tan típico de estas fechas como es la Cabalgata de Reyes...pero no están las cosas para quejarse, así que intento disfrutar al máximo de mi tiempo libre y pasarlo con mi gente, que es siempre mi plan favorito.

En fin... lo dicho........FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

2 comentarios:

  1. feliz navidad guapa!!!!!!! :D muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NAVIDAD PARA TI TB MARIA Y ESPERO QUE EL PROX AÑO VENGA CARGADO DE COSAS BUENAS¡¡¡¡

    http://las3bs.blogspot.com/2011/12/ideas-para-regalar-esta-navidad.html

    ResponderEliminar