miércoles, 17 de agosto de 2011

Outfit + paisaje

Hola bombones!!!

Hoy os dejo un post que creo que os va a gustar, ya que incluye un outfit y un montón de fotos de mi tierra, que espero que también os gusten.

 Están hechas en una de mis rincones favoritos a las afueras de Gijón, y se trata de un restaurante con una decoración que me encanta, ya que cuida hasta el más mínimo detalle.

En cuanto al outfit, las prendas estrella son los jeans acampanados, que como sabeis vuelven a estar muy de moda, y los botines, combinados en piel y ante con tacón alto y plataforma y con un aire Mary Popins que también nos recuerda tiempos pasados.





Esta es una construcción muy típica de mi tierra. Se llama "Panera" si los pegoyos (patas, para que me entendais) que la sostienen son seis, como ésta, u "Hórreo" si son cuatro. El hórreo es más pequeño y cuadrado y la panera es más grande y con forma rectangular. Es muy típico viajar por Asturias y ver este tipo de construcciones al lado de las casas más antiguas.





Y estos son los botines, que en las otras fotos no se ven bien. Combinan piel en puntera y talón  y ante en el resto y son comodísimos a pesar de los 11 cms. de tacón.

Camisa: Primark
Jeans: Mango
Cinturón y botines: Zara
Bolso: mercadillo
Reloj: Cassio
Pulsera: old
Pendientes: Primark

Pues nada más por hoy, espero que os haya gustado.

Besitos y hasta pronto!!!


5 comentarios:

  1. Lo dije y lo repito....GUAPAAA !!! esos botines, hace aañññoooss estuvieron de moda en Chile, yo los tenia en versión botas :D ...tu siempre hermosa mi niña....besotes grandotes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo!!! Ya ves que vuelve el "revival"..y a mi me encanta, la verdad.
    Un besoteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola María!!!Gracias por pasar por mi blog y quedarte, espero que te gusten "mis caprichos".
    El sitio es precioso, y tu estas muy guapa, los botines son una monada.
    Gijón me gusta mucho y de vez en cuando voy a dar una vuelta.

    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Wapa, como se llama el restaurante, voy a ir unos dias a tu tierra y tiene muy pinta.besines
    http:neussina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi, se llama La Posada de Somió y está a las afueras de Gijón. Te lo recomiendo porque además de ser un sitio precioso, se come muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar