domingo, 21 de agosto de 2011

Amor a primera vista...

Chicas, tengo que confesaros un secreto y espero que mi chico no se entere: ME HE ENAMORADO!!!!

Jajaja, por supuesto no se trata de otro chico, sino de un abrigo de la nueva temporada de Zara que creo que me dará mucho juego (aunque todavía no lo tengo en mi poder).


Su composición es mayoritariamente de lana, así que tiene que ser de lo más calentito. Es un estilo bastante "casual" para ir a trabajar o para un look informal, y como veis, el color es un todoterreno, es decir, que va con todo!

Me lo imagino con un jersey gordito de cuello alto, unos jeans y unas botas de serraje......lo veis?...sería algo así...

Jersey de ochos

Botín de serraje


Jeans



...y para completar el look, un bolso informal o mochila y un buen foulard o pañuelo estampado...

Precioso bolso con bordados 
Pañuelo estampado que incluye tonos verdes

Qué os parece? Os haceis una idea de cómo quedaría el look?

Es muy pronto todavía para ponerse esta ropa, pero siempre me pasa que a finales de agosto pienso ya en la ropa de invierno porque me gusta mucho más que la de verano (ya sabeis que yo soy muy de cuellos vueltos, tejidos cálidos y botas...me encanta el invierno!!!!!!).

Y lo mejor de todo es que ahora ya no hay normas tan estrictas en lo que se refiere a la moda, así que si hace años era impensable ponerse este tipo de abrigo con vestido, ahora también me lo imagino con uno estampado de flores, calzas altas y botas de media caña...en fin, que si al final me lo compro os pondré un outfit para ver si os enamorais también, jeje.

Muchos besitos y hasta pronto!!!


1 comentario:

  1. Ohhh TOPO GIGIO jajaja me mandaba a dormir cuando era pequeña jajaj....Puedes compartir tu enamorado conmigo...es precioso...y cuando dijiste con vestido...tambien me lo imagine con un estampado floral con botas XD....yo como tú..ya pienso en ropa de este estilo...sobre todo que ya casi no tengo nada de verano :C...ojala puedas comprarlo!!! me encanto !!! Un besoteeee grandoteeee mi niña

    ResponderEliminar