sábado, 27 de agosto de 2011

Muy interesante...

Hola bombones!!!

Bueno, en cuanto tenga un fin de semana libre me iré con mi chico y unos amigos a pasarlo a la comunidad vecina, Cantabria, que es tan bonita como Asturias y tiene también muchas cosas que ver y visitar.

Iremos a un hotel rural situado en la preciosa localidad de Santillana del Mar y aprovecharemos para visitar el Parque Natural de Cabárceno, que está a unos kilómetros y donde se pueden ver un montón de animales, tanto "nacionales" como exóticos...

Y por qué os cuento todo esto?

Pues porque lo que nos va a costar la noche de alojamiento para dos con desayuno casero incluido, son 29.90 euros, menos de la mitad de lo que cuesta normalmente...........SIIIIIIIIII, HABEIS LEÍDO BIEN!!! Por 30 euros (redondeando) tenemos alojamiento y desayuno en un lugar precioso y muy romántico....os dejo unas fotos de Santillana para corroborarlo:


Y cómo he conseguido este precio? Pues a través de Groupalia.

Para los que no lo conozcais, Groupalia es una empresa que se dedica a bucar las mejores ofertas de ocio, belleza, etc. de tu ciudad y enviártelas por mail. A partir de ahí tienes un tiempo para "comprar" dicha oferta, y, una vez que la operación ha sido validada, imprimes tu cupón y lo llevas al establecimiento en cuestión...en este caso yo lo llevaré al hotel para que comprueben que ya he pagado a través de Groupalia.

Para acceder a estas ofertas sólo tienes que registrarte en Groupalia siguiendo las instrucciones y a partir de ese momento empezarás a recibir ofertas diarias en tu correo electrónico.

Como os he dicho antes no sólo se trata de hoteles, también hay ofertas de restaurantes, pizzerías, centros de belleza, viajes, electrodomésticos...en fin, un montón de empresas interesadas en captar nuevos clientes se ponen en manos de Groupalia para darse a conocer a cambio de precios realmente competentes.

Vaya por delante que no tengo absolutamente nada que ver con Groupalia...simplemente lo conocí por casualidad hace un par de meses, me registré, y me estoy dando cuenta de que vale la pena porque las ofertas son muy buenas y podemos conocer sitios que no sabíamos ni que existían sin tener que mover un dedo.

Eso si, fijaros bien en las condiciones porque las ofertas son limitadas y tienen fecha de caducidad, lo que quiere decir que antes de comprar el cupón, debeis aseguraros de que podreis disfrutarlo en las fechas indicadas en la oferta. La mía por ejemplo, no caduca hasta mayo del 2012, asi que no tendré problema, pero las hay que duran sólo un par de meses, así que ojo con eso!

Por supuesto, en su dia haré una entrada contándoos qué tal fue el finde, con reportaje fotográfico incluido para que no os perdais detalle.

Espero que os hayan gustado la entrada y las fotos.

Besitos y hasta pronto!!!


6 comentarios:

  1. cuidado!! qué engancha!! jejeje! un saludo! (el destino elegido muy chulo)

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las fotos, si es que tu tierra y alrededores me tira. Pásalo bien que te lo mereces. Besitossss guapaaaa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapasss, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. lo pienso mirar, menudas ofertas!!
    ya tienes 1 seguuidora mas, te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora tb, me encantaría ;))
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapa, ahora mismo le echo un ojillo a tu blog ;D

    ResponderEliminar
  6. Se ve hermoso el sitio...lastima que me quede tan lejos....pero me conformaré con ver como has disfrutado tú por nosotras jajaja....muuuacckkiiss ...

    ResponderEliminar