domingo, 14 de agosto de 2011

Low Cost!!!

Hola amores!!!

Después de tanto tiempo sin actualizar el blog, vuelvo para presentaros un producto que compré recientemente y que me sorprendió para bien...y además es un low cost, así que cumple todos los requisitos.

Se trata de la loción micelar desmaquillante de Les Cosmétics, que es la marca blanca de Carrefour.


Es una loción para cara, ojos y labios, que elimina suavemente los restos de maquillaje y limpia la piel sin dejar sensación de tirantez. Tiene efecto calmante y es apta para las pieles más sensibles.

¿Cómo la utilizo yo?

La verdad es que todavía no he probado a desmaquillarme sólo con esta loción porque supongo que el bote (200ml), me duraría una semana, así que lo que hago es desmaquillarme los ojos como siempre con un bifásico, a continuación me paso una toallita desmaquillante para pieles sensibles, y por último empapo un disco de algodón con esta loción y me lo paso por todo el rostro, incluyendo ojos y labios.

La primera vez pasé un segundo algodón para ver si realmente me quedaba la piel limpia, y efectivamente no había ni rastro de maquillaje, así que de momento estoy contenta con este descubrimiento, y más aun con su precio: 3.50 euros...no está mal, no?

Y vosotras, la habeis probado?

Por último, no quería despedir este post sin agradecer a mi amiga Eli el premio que me ha otorgado:


Si aún no conoceis su blog no se a qué esperais!!! Es genial, muy variadito y con muchos outfits, que se que os encantan. Os dejo el enlace para que os paseis a conocerlo: http://entrecremasytrapitos.blogspot.com/

Un besote Eli, y muchas gracias de nuevo!!!

Y a todas las demás, lo mismo, besitos y hasta pronto!!!


6 comentarios:

  1. Buenos diasssss!!!! pues que sepas que esta entrada estaba pendiente en mi blog y hasta aquí puedo leer.....jajaja es que si lo comento aqui no hago la entrada. Me alegro que te gustara el premio, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo, lo compré hace poco pero no lo he usado que tengo que acabar unas cuantas cosas antes, pero la verdad es que promete, porque sólo he oído cosas buenas.
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo tambien la he probado y estoy super contenta con ella. besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien la tengo la cogi cuando se la vi a Aishawari( imagino que como muchas) y esta bastante bien aunque creo que se utilza mucho producto.

    ResponderEliminar
  5. Noooooo...aqui no existe Carrefour, pero como voy a Barcelona pronto...me lo apunto ;D...que si tu lo aconsejas se de seguro que es buenisimo...un besotee grandote

    ResponderEliminar
  6. Yo tb lo tengo y lo uso al revés... primero me paso el algodón con la loción y luego me lavo la cara con el Gel desmaquillante de Avene... nunca he tenido la piel tan limpia!!!!!
    ;-)

    ResponderEliminar