jueves, 25 de agosto de 2011

Feria Internacional de Muestras de Gijón (I)

Hola amores!!!

Como veis en el título de la entrada, he decidido hacer este post en partes porque tengo un montón de fotos y no quiero que se haga pesado, así que vamos allá con la parte 1.

Como introducción, comentaros que la Feria de muestras de Gijón se celebra todos los veranos, concretamente en Agosto, en el recinto ferial Luis Adaro. Es una tradición de hace un montón de años y sirve a empresas e instituciones para presentar sus productos y servicios.

La oferta es muuuy amplia y abarca todos los ámbitos, desde inmoviliarias hasta puestos ambulantes, pasando por decoración, muebles, ropa, joyas, artesanía... sin olvidar por supuesto la restauración: hamburgueserías, pulperías, asadores, goffrerías, platos típicos, etc.

Vamos, que yo voy todos lo años y me paso el día allí!!!

Ahí va una muestra de lo que podeis hacer en la feria:












Por supuesto el outfit es de lo más cómodo, puesto que, como ya os he dicho, son varias horas caminando para verlo todo, así que elegí una camiseta de Zara, un chino de algodón de H&M, y bailarinas de leopardo (las vereis mejor en otras fotos), también de Zara. El bolso es le BLANCO, de hace un montón de tiempo, y el  collar también de BLANCO de la temporada pasada.

Os espero en la segunda parte.

Besitos y hasta pronto!


4 comentarios:

  1. Me encanta tu outfit pero vaya diferencia de tiempo que tenéis allí comparado con la que cae aquí.. (Barcelona) sime pongo manguita quizá me tuesto y todo!
    Pero el resultado es cómodo y ideal para caminar.
    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña ...un oufit precioso...muy cómodo y perfecto para utilizarlo aquí en mi ciudad ;)...la Feria...una tentación...ya me dejas con ganas de ver la 2º parte jejejej...un besoteeee inmensooo

    ResponderEliminar
  3. Seguro que cayó algún vermú que otro jejeje. Muy guapa, me encantan ese estilo de pantalones

    ResponderEliminar