lunes, 15 de agosto de 2011

Bailarinas Post-party

Holaaaa!!!!

Habeis oído hablar de las bailarinas Post-party?

Pues son la opción ideal para aquellas que no aguantamos los taconazos toda la noche...o que, peor aún...por aguantarlos, nos pasamos el día siguiente con los pies sumergidos en agua con sal...

A quién no le ha pasado que cuando más animada está la fiesta, nuestros pies ya no pueden aguantar el ritmo porque hemos elegido unos stilettos ideales, pero imposibles de aguantar más de dos horas?

...pues a las que no querais renuciar al glamour de unos buenos taconazos (como yo, que los adoro), pero tampoco arruinar la noche por no poder soportarlos más tiempo, os recomiendo estas originales y coquetas bailarinas plegables, que vienen con su fundita donde después podrás meter los zapatos que te has quitado.

Son muy prácticas y caben perfectamente en el bolso...pero recuerda no llevar uno demasiado pequeño si después quieres meter en él los taconazos!...aunque siempre te quedará la opción de llevar la bolsita en la mano.


Estos son los cuatro colores disponibles


Se quedan así de plegaditas para que no ocupen espacio en tu bolso


Y vienen en esta práctica bolsita!




Las encontrarás en www.post-party.com y su precio es de sólo 19.95 euros...eso sí, sin incluir los gastos de envío, que son unos 5 euros.

Yo estoy pensando qué color voy a pedirme, y creo que me decidiré por negro o dorado, que son los dos colores que más utilizo en mis outfits de noche...

Espero que os haya gustado la idea y ya me contareis si os animais a haceros con unas.

Besitos y hasta pronto!!!



9 comentarios:

  1. María, yo las vi en Natura el otro día por menos de 10 euros así que pásate antes de pedirlas on line por si en tu ciudad tambien las tienen :)

    ResponderEliminar
  2. sip, yo también las he visto en algún sitio por 10€ aprox, ahora no recuerdo donde, pero en más de uno seguro.
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias corazón!!! No tenía ni idea, a ver si puedo pasarme esta semana. Un besote guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Q buena idea¡¡¡ aunq yo nunca llevo taconazos se lo recomendare a alguna amiga ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo un dia en un documental vi que querian poner maquinas expendedoras de balairina plegables, la verdad es que la idea de poderlas llevar en el bolso no esta nada mal.
    saludines
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niñaaa...hace mucho no me pongo al día...pero ya estoy de regreso ;D...como siempre tienes toda la razón del mundo...si yo termine bailando sin zapatos en mi propia boda jajaj...cero glamour !!! ojala encuentre aqui estas bailarinas, me encantan....besotes reina mia

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, Veli, a ti te sobra glamour incluso yendo descalza!!!
    Yo desde luego las probaré y ya os contaré el resultado, aunque intentaré encontrarlas en Natura que salen a la mitad de precio.
    Un besote corazón!!!

    ResponderEliminar
  8. ¿alguna las ha pedido ya? estoy muy interesada pero he mirado antes en natura parque principado y no las había, en la web de postparty facebook dicen que tienen 20% de descuento y salen bastante bien...

    ResponderEliminar
  9. Me las he comprado en postparty por facebook con el descuento, me han llegado en un dia y estoy encantada con ellas!

    ResponderEliminar