martes, 14 de junio de 2011

De bautizo!

Hola!!!
Recordais que os había dicho que tengo varios eventos este verano...en concreto una boda y un bautizo?

Pues bien, a ver qué os parece este modelito al que le he echado el ojo (...de hecho, lo he dejado reservado).

De la boda hablaremos más adelante ya que tengo un poquito más de tiempo, así que ahora voy a centrarme en el bautizo, que es a finales de este mes.

...y había pensado en este vestido de Zara que me pareció monísimo, con un corte muy original (y muy de tendencia dado lo que se llevan los asimétricos), y un color que favorece a rubias y a morenas, y que con la piel bronceada queda ideal!!!

Por otro lado, necesito que sea un poco "formal" porque voy a ser la madrina de la peque protagonista, por eso he mirado vestiditos tipo cocktail o "de fiesta"...aunque sin caer en el exceso, que no es una boda!!!








El vestido en cuestión es este y os propongo dos formas de combinar zapatos y bolso, a ver qué opinais y cuál os gusta más:

Opción 1: Optar por complementos "arriesgados",ya que de por si, el vestido es bastante sencillito:

Sandalia combinada de Zara


Bolso tipo Clutch, muy baratito, de Mary Paz


Opción 2: Optar por algo más clásico, como plateado o negro, que son aciertos seguros!

Sandalia de tiras, Zara

Combinada conel mismo azul del vestido, también de Zara
Bolso tipo sobre, de Mary Paz

Tipo Clutch en plata, también de Mary Paz


...en fin....qué os parece? Qué opción os gusta más, la arriesgada o la clásica?...Yo personalmente opto por la más arriesgada...creo que este azul "pavo" combina perfectamente con el fuxia y la combinación puede ser elegante, pero muy original...y no está de moda el colorrrrr?

Y en lo que se refiere al maquillaje, dependiendo la combinación que elija finalmente, si opto por la primera daría protagonismo a los labios:




...y si opto por la opción más clásica, podría permitirme algo más arriesgado con un ahumado en tonos azules:





...y ya que estamos, os enseño también las ideas que tengo para el pelo, y como musa, he elegido a mi admiradísima paisana, Paula Echevarría...ahí es nada!


Semi recogido lateral

Raya al medio con ondas
Coleta a un lado

Bueno, qué os parece todo?, os gustan las ideas?...pues espero vuestros comentarios y opiniones, que me serán de mucha ayuda para acabar de decidirme, y un poquito más adelante haré una entrada similar a esta, pero en esta ocasión para la boda.

Muchas gracias por estar ahí...

Besitos y hasta pronto!!!

10 comentarios:

  1. a mi particularmente me gusta mas la opcion arriesgada los zapatos son chulisimos le das un toque de elegancia y personalidad

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa! Pienso exactamente lo mismo...besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Opción arriesgada y semirrecogido . Es un look muy bonito y vas a gustar un montón. Muy buen gusto.Ya nos pondrás alguna fotito no?

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el vestido, yo sin duda escojo la opción arriesgada, la sandalia combinada de zara es preciosa y marca el look considerablemente, en cuanto al peinado a mi me gusta la coleta de lado; ya nos contarás que escoges y de paso voy cogiendo ideas que dentro de unos meses me toca el bautizo de mi sobrina, besitos, muaakkk

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa. A mi me gusta tambien la opcion arriesgada y el pelo semi recogido. Tienes muy buen gusto y vas a ir wapisima. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas, sois unos amores...y por supuesto que pondré fotos!!!
    Yo también creo que los complementos en fuxia le darán al vestido un toque diferente.
    Besitos a todas!!!

    ResponderEliminar
  7. El vestido me parece monísimo, además ese azulón creo que favorece mucho. De los zapatos no opino, pq los veo todos supertaconazos...
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. yo voto por la opción arriesgada, el vestido me parece precioso, y el fucsia me encanta para los complementos. la idea es perfecta!
    bss!!
    http://mismilyun.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria ya estoy aqui otra vez :P
    A mi el vestido me parece quizas... demasiado "atrevido" y no quiero parecer antigua, igual es la foto de la modelo, pero al ser tan ceñido y tan cortito igual queda un poco de fiesta para un bautizo... es solo mi opinion...
    Con respecto al color me encanta y el combinado con el rosa fuccia mejor imposible :P

    POr ciertoooo dentro de muyyy poquito novedades de maquillaje en el Blog MUAK

    las3bs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias Nirvy...la verdad es que lo he pensado mejor y al final, en lugar de al bautizo, voy a llevarlo a la boda.
    Respecto a la foto, no tiene nada que ver con cómo me queda a mi, a la modelo le queda más corto y no es tan ceñido...ya vereis fotos y me decis qué os parece.
    Muchas gracias por tu sinceridad cielo...muak!!!

    ResponderEliminar