viernes, 11 de marzo de 2011

TOALLITAS DELIPLUS

Muy buenos días a tod@s!!! Qué tal habeis pasado la semana?...Yo estoy empezando a preocuparme porque me parece increible lo rápido que pasa el tiempo...pero Nochevieja no fue ayer?...y y estamos casi a mitad de Marzo....madre mía....
Bueno, menos mal que tenemos miles y miles de cosas a las que recurrir para que el paso de los años se note un pelín menos.
Para mí, los gestos absolutamente indispensables en el cuidado de la piel empiezan por una buena limpieza y una cuidada hidratación, tanto del rostro (sin olvidar el delicado contorno de los ojos), como del cuerpo, y a partir de ahí, lo que queramos añadir: tónico, sérum, mascarillas, exfoliantes, etc.
...y en lo que se refiere a la limpieza, no hay excusas: da igual que estemos cansadas, que lleguemos tarde a casa o que pensemos aquello de "va, por un día que no me desmaquille"....sólo tenemos una piel y hay que cuidarla día tras día.
Para esas ocasiones en las que nos iríamos a la cama incluso con la ropa puesta, ya sabeis que yo utilizo toallitas desmaquillantes. No son la mejor elección porque su uso continuado puede llegar a resecar nuestra piel, pero yo he dado con unas que son muy suaves, cumplen muy bien su función y me dejan una sensación muy cómoda en la piel...
Se trata de las Toallitas desmaquillantes para pieles secas y sensible de Deliplús.....
A mi me van muy bien y son mucho más suaves que otras que he probado, así que si tengo el día perezoso no dudo en echar mano de ellas.
Nada más por hoy, un besito a todos y hasta mañana!!!

2 comentarios:

  1. Hola Maria,
    yo las uso con el mismo fin que tú, porque aunque tenga la piel tirando a grasa, me dijeron que era mejor no usarlas habitualmente.
    Ahora mismo tengo un paquete de esas que hacen jabón al humedecerlas (creo que son de Vitesse) y tb unos discos impregnados (como los discos de desmaquillar)de una EL de Lidl. Las de deliplús no las he usado.
    Un beso
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien uso las de deliplus pero la version piel normal-mixta y las uso cunado llevo el compacto de avene, sino el limpiador no me lo quita todo por suerte no lo uso a diario solo cuando tengo la cara como un cristo jejeje
    saludines
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar