lunes, 28 de marzo de 2011

Muchas gracias!!!

Hola!!!
Bueno, muchas gracias de nuevo a Carolina ( http://elbauldecarolina.blogspot.com/ ) por este nuevo premio. Me hace mucha ilusión porque, como os cometaba el otro día, hace poquito que empecé con el blog y es todo un orgullo para mi saber que alguien lo sigue habitualmente, así que gracias de verdad.

Bién, pues dicho esto, me toca contar otras 7 cosas sobre mí, así que ahí van:

1. Me encanta el deporte, y si es al aire libre, mejor...afortunadamente cerca de mi casa hay mucho "verde", un montón de rutas y paseos por donde me encanta salir a caminar mientras respiro aire puro!...eso sí, caminar a buen paso, pero correr me estresa un montón, jaja.

2. Me gusta mucho salir, tanto con mi pareja, como con mis amigos....pero aunque resulte contradictorio también adoro quedarme en casita viendo una peli cuando el tiempo no acompaña...disfruto mucho de mi casa y es una especie de "refugio" para mi.

3. Otra contradicción es que aprecio mucho la compañia de mis familiares y amigos, pero tambien me encanta estar sóla, así que reservo para mi un par de tardes a la semana y veo la tele, leo, ojeo alguna revista....

4. Me encantan los niños, y cuanto más bebés, más me gustan...a partir de los 4 o 5 añitos voy perdiendo el interés, jaja...no está en mis planes ser madre.

5. Me gusta mi trabajo y, especialmente en estos tiempos que corren, doy gracias cada día por poder conservarlo....al menos de momento!

6. Me encanta hablar!!! A veces siento pena por mis amigos, porque no me callo ni debajo del agua!!!...aunque los tengo que tampoco lo hacen mal..jajaja!

7. Doy mucha importancia a la amistad, así que no entrego la mía fácilmente. Me gusta marcar el límite entre "amigos" y "conocidos". Se que puede sonar un poco frío, pero soy de las que piensan que los amigos de verdad, los que siempre están ahí, se cuentan con los dedos de una mano...el resto son compañeros, vecinos, conocidos, ...

Bueno, pues ahora que ya sabeis unas cuantas cosas más sobre mí, me toca nominar a los blogs que creo que encajan con el premio...así que allá van:

- "Jugando a las Cocinitas". Es muy divertido y se aprenden un montón de recetitas muy fáciles y riquísimas...la mayoría típicas del norte, donde ya sabeis lo bien que comemos. Además Silvia es amiga mía y un encanto de persona, ya lo vereis:
http://jugandoalascocinitas-silvia.blogspot.com/

- "Entre potis y dodotis". Es de una paisana mía y me encanta su blog!
http://entrepotisydodottis.blogspot.com/

- "Cansada de besar sapos":
http://frog-tired.blogspot.com/

- "Erisisari2007".
http://erisisari2007.blogspot.com/

-" The vogue diaries":
http://www.thevoguediaries.com/

Pues nada más chicas. Sólo deciros que hoy pensaba subir un Outfit, pero con lo del premio he decidido dejarlo para mañana, así que no os lo perdais!!

Besitos y hasta mañana!

7 comentarios:

  1. Ahhh que ilusion!! felicidades por el premio y muchisimas gracias por acordarte de mi!
    creo que el otro dia me cruce contigo pero iba hablando con el peque y cuando me di cuenta que eras tu estabas muy lejos, me hubiese gustado saludarte, fijo que luego te veo otro dia y me da palo y no te digo nada jijij
    por cierto aunque no comente no me pierdo tus videos!
    besos

    ResponderEliminar
  2. =), te lo mereces, me gusto todo lo que escribistes =)

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPA ME UNO A TU BLOG, ES GENIAL!

    TE INVITO A QUE TE UNAS AL MIO

    www.mi-estilista.blogspot.com

    UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y muchas gracia Maria, me ha hecho ilusión viniendo de ti ;)
    Muaks
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias María!!!!!!!!!!.....es genial la sorpresa.....y yo como un troncho sin darme cuenta....
    Perdóname!!!, es que estoy un poco empaná..lo mismo la siguiente receta la hago de eso: empanada de carne..ja ja ja aj
    Un beso GIGANTE y todo mi cariño y agradeciemiento desde Liencres.
    Y a todas las chicas que quieran venir conmigo a dar un paseo por mi blog, que sepan que serán bien recibidas y más viniendo de parte tuya....
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! estaremos pendientes de tu outfit,un besito

    http://the-vain-little-mouse.blogspot.com/

    ResponderEliminar