viernes, 4 de marzo de 2011

OUTFIT RURAL

Hola de nuevo....
Hoy os traigo una sorpresita que creo que os va a gustar porque me lo pedis mucho........UN OUTFIT!!!!!!!!!!!! Sí, por fin....es que cuando grabo nunca hago outfit porque si me alejo no se me escucha y además tengo detrás la cama y si me pongo al otro lado no se me ve entera...en fin, un montón de problemillas técnicos que me impiden hacer las cosas bién, así que he decidido poneros los Outfits aquí, que a través de las fotos los vereis mucho mejor, y , en la medida que pueda, intentaré que el entorno acompañe, qué os parece?
Bueno, pues al grano.....
Parece que ya va oliendo un poquillo a primavera, no? Y eso que aquí en el Norte (bueno, al menos en Asturias), hoy es el primer día de muchos que por fin vemos el sol....llevamos un par de semanitas de cielos grises y lluvia...
Pero en cuanto sale un rayito pensamos ya en lo cerca que está la primavera...y es que sólo quedan unos días para que entre la estación de las flores, y a mi personalmente me gusta irme con mi chico a descubrir pueblecitos perdidos y deleitarme con una buena suma de calorías...si es que ya se sabe que aquí en el norte se come muy bién!!!
Pues nada, para estas ocasiones os propongo un look desenfadado y muy informal, pero por supuesto sin perder una pizca de "glamour" y siempre a la última.
Yo tengo la opinión de que la elegancia empieza por saber vestirse en función de la ocasión y el lugar donde vayamos...y por eso no me vereis jamás de tacones en el campo...(a menos que me lleven por sorpresa, claro, que alguna vez me ha pasado ya).
El motivo es que pintan tanto unos zapatos de tacón en un entorno rural, como unas hawaianas en una cena de gala...es decir: NADA DE NADA, así que ya sabeis: hay que vestir teniendo siempre en cuenta a dónde vamos y qué vamos a hacer....y no hace falta perder el estilo, siempre hay algún detalle que nos hará el modelito más "chic". 


Yo elegí para esta ocasión:
Camisola y chaqueta de punto de BLANCO
Jeans de BERSHKA
Foulard de FOSCO
Botas de STRADDIVARIUS
El bolso es de una tienda de mi pueblo natal (Luanco), muy chulo, tipo "sobre" y en tono "azul jeans"

Estas fotos están hechas hace ya casi un año, así que todo lo que llevo es de temporadas anteriores a esta, pero como veis las claves son: jeans muy desgastados, camisola amplia (iría perfecta también una de cuadros tipo leñador) y botas de estilo militar. 
Es un estilo casual muy cómodo y, como veis, muy apto para una visita a algún pueblecito o un paseo por el campo, que eso nos sobra en Asturias.
Espero que os haya gustado la sorpresita, y si es así, ya os iré subiendo diferentes Outfits para cada ocasión.
Nada más, os espero por aquí.....................MUAAAAAAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola acabo de descubirte,me encanta tu estilo! yo también soy asturiana y me encanta el sitio donde esta hecha la foto. ¿Que pueblecito es? un besito.

    ResponderEliminar
  2. donde esta el sitio de la foto??? un beso

    ResponderEliminar