domingo, 6 de marzo de 2011

OS PRESENTO A LA REINA DE LA CASA!!!

Hola a tod@s!!!

Cómo os está yendo el fin de semana? Yo estoy encantada porque sigue saliendo el sol todos los días...y aunque yo soy muy "de invierno" (me encanta el frío, la nieve, las tardes de sofá en casa, los jerseys de punto grueso, la tacita de café...), tengo que reconocer que el sol es vida y cuando sale todo cambia de color y nos sube el ánimo como sólo "él" puede hacerlo...
...y hoy os presento a un personaje que también adora el sol: es salir un rayo y se pone en el lugar de la casa donde más da. Es mi gata, que como ya sabeis se llama Rita y tiene 5 añitos (concretamente los cumple mañana, jeje, cómo pasa el tiempo).
Rita es hija de otra gata que también es mía pero vive con mi madre (me daba mucha pena "quitársela" cuando me vine a vivir con mi chico)...la verdad es que en casa nos gustan mucho los animales a todos: mi hermana tiene otro gato y una Labradora preciosa, mi hermano tiene dos labradores más...en fin, ya os los presentaré también porque son tres seres adorables y los queremos como si fuesen niños, jeje...
Pues nada, aquí os dejo unas fotos de Rita porque es casi la única forma de que podais conocerla...no le gusta nada que la cojan en brazos cuando ella no quiere, así que no hay manera de presentarosla en un vídeo (creédme que ya lo he intentado, jeje)..............ahí va!





                     

8 comentarios:

  1. que belleza!!! da una ternura, unas ganas de apapacharla que awwww, preciosa Rita! que tengas lindo finde Maria

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    los gatos creo que son de los animales domésticos más entretenidos, sino el que más. Yo he tenido siempre animales en casa, lo que pasa es que por historias personales mi perra no siguió conmigo (era una labradora, mi perro favorito).
    En casa de mi padre sigue viviendo otra perrita, un chuchito la mar de listo y gracioso, de 12 años, pero más de una lo quisiera para ella, jajaja, es q está genial la tia, super en forma. Y tb teníamos una gata pero desapareció hace unos meses, en fin, seguramente alguien le hizo algo pq, con 12 años q tenía, ni se iba a escapar ni nada..
    Así q te entiendo q los consideres como los "niños" de la casa, a mí me pasa igual.
    Un beso
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todas por los comentarios. Rocio, si te gustan los labradores ya os enseñaré los de mis hermanos, que son para comérselos.
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. que fotos tan tiernas!es preciosa!me recuerda a mi carlotiya q tdavia tiene 5 mesesitos.yo tengo a carlota y a valentín y te recomiendo que te animes ir a por otro(parece q ablo un bebé jajaj)los mios están sáper felices y se hacen compañia.yo me paso las horas observando como juegan y como se dan mimitos y me muero de la risa.un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Uy, no te creas que no lo pienso, estoy esperando el momento para endosárselo a mi chico, jeje. En cuanto pueda voy, como tu dices, a por el segundo!!!
    Besitos guapa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encantaa! te sigo paisana :) un besito

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias corazón, otra asturianian, qué bien!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar