miércoles, 16 de marzo de 2011

ESMALTES O.P.I.

Holaaaaa!!!!
Hoy quiero hablaros de mi marca favorita en lo que se refiere a cuidado de manos y uñas, y muy especialmente esmaltes. Se trata de O.P.I. Nails. Las que seguis el canal ya sabeis que me encantan estas lacas y aquí quiero hablaros un poco de ellas para que entendais por qué...

Bueno, no me enrollaré mucho en la historia de la marca, sólo deciros que es americana, concretamente de Estados Unidos, y que sus productos son de muy buena calidad, de gama profesional y utilizados en multitud de salones de belleza, tanto en América como aquí en Europa

...también hay que decir que no se caracterizan precisamente por ser económicos, aunque ya sabemos que el precio de su pais de origen dista mucho de aquel que lo recibe como producto importado...por eso en las webs americanas podemos encontrar un esmalte por unos 5 dólares, y aquí en España su precio suele rondar los 15 euros (dependiendo lógicamente, de dónde lo compremos, y que esté rebajado o no). Obviamente la diferencia es abismal, y más aún si tenemos en cuenta el cambio de moneda (5 dólares son 3.59 euros). Ese es el motivo por el que yo los compro en Ebay (hace unos días subí un vídeo al canal titulado "De compras por Ebay", donde os especifico los vendedores que más me gustan personalmente).

Y qué me gusta de estos esmaltes?....PUES ABSOLUTAMENTE TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Empezando por el tamaño: 15ml. Para que os hagais una idea, un esmalte de Deliplús o de H&M tienen 10ml, así que estaríamos hablando de un 50% más, ahí es nada!.....para que luego digan que el tamaño no importa!!!!!!!!!





Qué mas?...Que O.P.I. cuida mis uñas desde el principio, con una amplísima gama de tratamientos especializados para cada problema, como uñas débiles, secas, quebradizas, que se rompen facilmente, que se abren en capas, etc......hasta el final, con Top Coats que fijan el esmalte, le dan brillo, ayudan a un secado rápido y perfecto......en fin, absolutamente todo lo que necesitamos para una manicura impecable!!!



Algo tan simple como el pincel puede marcar la diferencia entre un resultado normalito y uno perfecto......pues bien, en esto también le doy un 10 a O.P.I., su pincel aplicador es perfecto, y la consistencia del esmalte también: ni muy líquida ni muy espesa y conserva su textura muchísimo tiempo intacta (yo tengo esmaltes desde hace más de un año que están exactamente igual que el primer día). ..y eso es algo que yo agradezco mucho porque me da mucha rabia que un esmalte se estropee a los pocos meses, y que ponérmelo se convierta en toda una odisea  : S





Pero lo que realmente me tiene alucinada es la infinita cantidad de colores que puedes elegir en todas las gamas que te imagines: rosas, rojos, corales, verdes, azules, amarillos, morados, naranjas, marrones, nudes, grises.....................de verdad que es increíble!!!









Y además cada temporada nos deleitan con colecciones de edición limitada, ispiradas en personajes públicos, películas, épocas o ciudades.

COLECCIÓN KATY PERRY 

COLECCIÓN SOUTH BEACH
COLECCIÓN HONG KONG   
COLECCIÓN ALICIA ENEL PAIS DE LAS MARAVILLAS
COLECCIÓN TEXAS

COLECCIÓN SHREK  



COLECCIÓN INDIA

Por último, comentaros, por si quereis pasaros a echar un vistazo, que en Sephora encontrareis también una colección de O.P.I. especialmente para esta cadena de cosméticos...pero sólo puedo deciros que la imagen del frasco es diferente a la del original...es lo único que se porque no los he probado....sorry...


...vamos, que creo que mi pasión por esta marca está más que justificada. Además la web está muy bien, porque a parte de los esmaltes de color, encontrareis los cuidados específicos, tanto para manos como  para uñas, y algo muy original: un "probador" de esmaltes, donde podreis ver de forma virtual cómo quedaría determinado color en función de que tengamos la piel más o menos morena, y la uñas más larguitas o más cortas. Os dejo el enlace para que echeis un ojillo.......pero cuidado que engancha!!!
http://www.opi.com/



Muchos besitos y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Esos esmaltes son buenisimos =) me encanto este post, bien hecho
    Atte: Yaja (Mun2moda)

    ResponderEliminar
  2. Que gracia el probador de esmaltes!! esta marca es la caña!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado paisanaaa,pasate or el mio soy nueva,un beso

    ResponderEliminar