miércoles, 2 de marzo de 2011

Como aplicar base, corrector y polvos para una piel impecable

Hola!!!
Cómo va todo a ese lado de la pantalla?
Bueno, en esta ocasión quiero hacer especial hincapié en una marca de productos de farmacia que a mi me va muy bién, especialmente en lo que se refiere al maquillaje. Se trata de Avene.
La mayoría de vosotras ya la conocereis pero os cuento un poquito sobre ella para que tengais una noción de lo beneficiosos que pueden ser sus productos (y que conste que no tengo absolutamente nada que ver con la marca ni por asomo).
Avene es una marca francesa que se especializa en pieles sensibles y cuyos productos tienen como "principio activo" el Agua termal de Avene (que proviene de una fuente natural), con unas propiedades calmantes y anti-irritantes únicas, y por supuesto, están rigurosamente controlados por dermatólogos y pediatras. Esta agua termal se caracteriza por su pureza bacteriológica, su baja mineralidad y su riqueza en sílice y oligoelementos.
Sus productos se distribuyen en multitud de países de todos los continentes...
...y así es como han ido a parar a mis manos!!!
Si bien tengo que decir que no utilizo cremas de tratamiento de esta marca (aunque las utilicé hace años con buenos resultados), sí que tengo varias cosillas de maquillaje que me gustan mucho, como el corrector dúo en stick que os muestro en el vídeo, la base de maquillaje fluído con SPF 15, que está entre mis favoritas para un look natural, y los polvos-mosaico que van genial para matificar el rostro y darle un poco de color (están disponibles en dos tonos, uno clarito y otro oscuro, ambos muy bonitos).
También tengo un serum hidratante que utilizo debajo de mi crema de día cuando tengo la piel algo reseca o castigada por el frío, calefacción, viento, etc...vamos, cuando necesita unos mimos extra, ya sabeis a qué me refiero...y por supuesto la famosísima Agua termal que viene en formato spray y que es genial para calmar y refrescar la piel de forma inmediata y en un sólo gesto (yo la utilizo para calmar la piel del rostro y escote cuando salgo de la ducha, porque la tengo tan sensible que se me enrojece bastante).
Otra cosa que tiene a favor esta marca es que sus productos son bastante asequibles y vienen normalmente en formato tubo, lo que los hace muy higiénicos y fáciles de utilizar.
Los encontrareis sin ningún problema en cualquier farmacia...mi consejo es que mireis en varias antes de comprar porque yo he llegado a ver hasta 3 euros de diferencia en el mismo producto.
Y nada más que añadir.....bueno sí.....que muchísimos besos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!





5 comentarios:

  1. muy buenos tips! linda como siempre!!! incluso con el turbante jaja
    Maria queria pedirte si puedes hacer un tuto sobre el maquillaje de Danna Garcia, la que era actriz de Pasión de Gavilanes, te lo agradecería mucho ya que siempre me ha gustado su estilo y me interesaría saber hacerlo ya que se ve bien naturalito. Muchas gracias por tenernos siempre con todas las novedades! bezasos

    Valentina

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Muchas gracias por el video.Eres estupenda, mejor imposible.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, te sigo desde hace tiempo por youtube (maguita05) y acabo de descubrir tu blog, así que te sigo tb por aquí.
    Te dejo el mío por si quieres pasar un rato entretenido
    Besos
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, guapas, los tendré muy en cuenta (Valentina, tomo nota de tu petición).

    ResponderEliminar
  5. Rocío, guapa, me paso por tu blog...me encanta el nombre, jeje. Besitos y gracias por seguirme aquí también!

    ResponderEliminar