domingo, 2 de marzo de 2014

Bienvenido Hugo!!!

El de hoy es un post muy especial por varios motivos..

El primero y más importante, que tengo el placer de anuciaros que mi chico y yo acabamos de ser tíos (hace 8 días para ser exactos) de un bebé precioso que se llama Hugo.

Para mí hay pocas cosas más bonitas que un bebé recién nacido. Me parece increíble y mágico que con apenas unas horas de vida sean capaces de transmitir tanto y despertar tantos sentimientos....si es que acabas de conocerlo y ya lo adoras!!!!!!!!

Cuando fuimos a verle por primera vez hacía menos de cinco horas que había nacido y nos quedamos embobados al lado de la cuna viendo como dormía, movía sus manitas y gesticulaba de esa forma que sólo hacen los bebés...es como si estuviera buscando su sitio en el mundo...que bonito....

Queríamos llevarle algo al hospital...una especie de regalo de bienvenida, y sobretodo a la mami, que necesita recuperar fuerzas y se merece un detalle por esas horas de lucha y esfuerzo que las que sois madres conoceis tan bien...

...pero no queríamos llevarle lo normal (pastas, bombones, flores, ...) sino algo personalizado, que fuera sólo para ella y que recordara siempre como un detalle bonito.

Y aqui es donde viene otro de los motivos que hacen especial este post.

¿Teneis alguna amiga o compañera de trabajo a la que nada se le resista y que sepa hacer de todo?...Ya sabeis, esa que tan pronto hace una tarta de fondant como cambia el suelo de la cocina, y todo con una maña, una dedicación y una pulcritud como si se hubiera dedicado a ello toda la vida!

Pues yo si!!!!!!!!

Se llama Rocío y aparte de ser una de las personas más dulces y encantadoras que tengo el gusto de conocer, es toda una artista. En el trabajo le decimos contínuamente que tiene un don...especialmente para todo lo que tiene que ver con trabajos manuales, ya sea cocina, decoración, bricolage...nada se le resiste y todo lo hace perfecto!!!....En fin, estaría horas escribiendo sobre Rocío, pero no es el momento, así que sigo con la historia.

El caso es que, entre otras mil cosas, hace unas galletas de mantequilla decoradas que son una maravilla...tan perfectas y preciosas que no dudé ni un momento en encargarle unas cuantas para ese primer regalo de bienvenida.

Como estaba segura de que su imaginación superaría cualquiera de mis expectativas, le dije que hiciera lo que quisiera...tan sólo teniendo en cuenta que era un regalo para un nacimiento...podeis haceros una idea de la confianza que tengo en ella.

Y efectivamente, nunca me hubiera imaginado unas galletas más bonitas que las que me entregó. No os hago esperar más.....mirad qué monadas!!!!







No me digais que no son para comérselas!!!!!!!!!! (nunca mejor dicho,jeje).

Ella me había comentado que haría cochecitos, bodys, baberos y esas cosas...pero el bebé en el saquito de la cigüeña fue un efecto sorpresa que todavía nos tiene enamorados!

Veis lo que os decía? Pueden estar más perfectas, al más mínimo detalle...si el bebé hasta tiene coloretes!!!

Otra cosa que nos encantó (y a los papis también) fue que las galletitas con forma de babero llevaran el nombre del protagonista principal, porque eso las hace mucho más personalizadas y especiales.

Es una pena que no pueda enseñaros el "packaging", que tampoco tiene desperdicio...pero es que Hugo nació unos días antes de lo previsto y no hubo tiempo de hacer más fotos. Para mi es casi tan importante el regalo en sí, como su presentación, y está claro que Rocío piensa lo mismo.

En fin, quería compartir esto con vosotros porque me parece un detalle precioso para este tipo de acontecimientos: nacimientos, detalles para bodas o comuniones, cumpleaños, aniversarios...podeis imaginaros la cantidad de figuritas y motivos que se pueden hacer con los materiales adecuados y dos manos como las de mi querida "Ro".

Os hablaré de ella en otras ocasiones, porque también hace manualidades, sobretodo para niños (nombres de fieltro, bolsitas para la merienda, cuadros y un millón de cosas más) y además organiza fiestas de cumpleaños temáticas con unas mesas decoradas como no os podeis imaginar...pero todo esto podeis verlo en su página de Facebook, a la que podeis acceder pinchando AQUI. Echándole un ojo vereis que no exagero para nada! Prometido!!!

Espero que os haya gustado este post, porque lo he escrito con mucho cariño y espero, dentro de unos añitos, poder enseñárselo a  Hugo, para que vea el lugar tan importante que ya ocupa en nuestras vidas.

Bienvenido "Huguín". Te queremos!!!






1 comentario:

  1. que bonitas Maria!!!!!!!!!!!!!!que artista tu amiga!!!!enhorabuena por ese sobrinito precioso y a disfrutarlo mucho!!!
    besitos amore

    ResponderEliminar