domingo, 25 de marzo de 2012

Maquillajes Deliplús

Como sabeis las que me conoceis un poco, no soy nada fiel en esto del maquillaje...y mucho menos en las bases.

En mi empeño por encontrar la base perfecta para mi piel, he probado (como siempre), casi todas las marcas y texturas...pero no soy nada fácil de convencer, asi que siempre hay algo que falla: o la cobertura, o la duración, o el efecto máscara...en fin, que todavía no he dado con esa base de maquillaje perfecta para mí...aunque tengo que decir que la Double Wear de Estee Lauder se acerca bastante, y eso que también he tenido mis más y mis menos con ella.

Pero últimamente estoy probando un par de bases que me van muy bien, sobretodo para diario, ya que no son especialmente cubrientes para una ocasión especial. Se trata de la base Larga duración 16h y el Maquillaje compacto SPF25, ambas de Deluplús.


El primero, como se aprecia en la foto, es un maquillaje compacto, muy ligero, sin efecto máscara, pero de cobertura razonable. Yo lo sello con los polvos Mineralize Skin Finish de MAC y me dura prácticamente todo el día. Tiene SPF25. No saca brillos ni se cuartea y su precio es de 6 euros si no recuerdo mal.

El segundo es fluído y de mayor cobertura. Deja un buen acabado y cubre un poco más que el compacto, tambien sin brillos y sin efecto máscara. Cuesta 5.50 y contiene 30 ml. También tiene SPF, aunque un poco más bajo (15).

Llevo casi un mes utilizándolos (los alterno según el día, aunque el acabado es muy similar) y no tengo ninguna queja de ninguno de los dos...al menos de momento.

Es cierto que no son maquillajes para grandes ocasiones porque la cobertura no es demasiado alta, pero me parecen buenos para el día a día porque unifican mucho el tono de la piel y le dan un aspecto sano y jugoso.

Un dato a destacar es que, a pesar de ser de la misma línea, los colores no se corresponden en ambas versiones, asi que es recomendable probarlos antes (yo tengo el número 03 en la versión fluida, y el 02 en la compacta).

Por último, deciros que mi hermana tiene el "Natural", que es también fluído y de menos cobertura, y también está muy satisfecha con la relación calidad-precio.

Nada más por hoy...disfrutad de domingo!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo tb ando en busca de mi base ideal, cuando parece que la encuentro al final termina no gustandome del todo... La de larga duración me gustaria comprarmela para diario pero necesitaria que me dure unas 8 horas qe es mi jornada laboral. bs!

    ResponderEliminar
  2. A mi me dura prácticamente todo el día, aunque ya sabes que eso también depende del tipo de piel y de la crema que utilices como prebase. Yo me pongo una matificante para que el maquillaje se fije más y no me haga brillos.
    Ya me contarás qué tal si la pruebas.
    Besos!

    ResponderEliminar