sábado, 24 de marzo de 2012

False Lash Effect

Creo que esta máscara de pestañas de Max Factor se merece un post para ella solita.

Desde que empecé a maquillarme...y de eso hace ya unos cuantos años, probé infinidad de máscaras de todo tipo y de diversas marcas. Unas más asequibles, como las de Loreal, Maybelline, Rimmel o Kiko...y otras no tanto, como las de Estee Lauder, Clinique, YSL o Lancome...

...vamos, que tengo un amplio abanico de experiencia para comparar entre unas y otras...y aunque mis favoritas suelen ser las de Loreal por su relación calidad-precio (Telescopic o Volumissime X5 no faltan en mi tocador), tengo que decir que desde que he descubierto esta se ha convertido en mi favorita sin ninguna duda.

La última que me he comprado es la edición limitada en color dorado, pero como sabeis, aunque de vez en cuando la cambien de color, el producto es el mismo.


Y qué tiene de especial esta máscara?...pues a mi personalmente me encanta su cepillito, de silicona, gordito y con las púas muy cortitas pero muy densas, que llegan a todas las pestañas (incluídas las del vértice interno del ojo, que son de bastante difícil acceso).

Otro punto muy positivo es que no hace grumos ni deja las pestañas apelmazadas, sino bastante flexibles, densas, perfectamente definidas... y lo más importante: laaaargas!!!!! (eso para mi es todo un logro porque no puedo presumir precisamente de tener unos pestañones de infarto).

Y para muestra un botón...asi es como queda en mis pestañas:


Que conste que las mías son bastante cortitas, asi que se puede decir que la máscara hace un buen trabajo.
Además está muy bien de precio. Esta E.L. en dorado me costó 10 euros...no está nada mal, verdad?...asi que ahora sólo queda esperar que no la descataloguen, porque después de los años que me costó encontrar mi máscara de pestañas ideal, me fastidiaría tener que volver a empezar...aunque, todo sea dicho...me guardo algún as en la manga por si acaso ; D

5 comentarios:

  1. También es mi favorita! aunque ahora estoy con la "lash queen" de HR, por relación calidad precio me quedo con esta! un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo la de HR no la probé, pero me hablaron muy bien de ella...aunque como tu dices, esta está tan bien de precio que ahora me da penita pagar casi el triple por otra.
    Besossss!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta esta mascara!! es uan d als grandes que he provado. y tambein he provado muchas!! :) yn besito!

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de probarla, de momento tengo que acabar todas las que tengo en el cajón, que son unas cuantas, pero está en mi lista.
    bss!

    ResponderEliminar
  5. justito tengo que comprar una mascara, aunque no se si encuentre esta con las ganicas que le tengo! alguna probo la volume milion lashes de loreal? sera buena?

    ResponderEliminar