viernes, 24 de febrero de 2012

Look The Original (Sleek)

Hola!!!

Aquí vengo con la explicación de cómo hice el look que os enseñé en Facebook con la paleta The original de Sleek.

La verdad es que queda precioso, y lo mejor de todo es que no tiene ninguna dificultad, así que vamos allá, y para empezar, os pondré una foto de la paleta para que luego podais saber a qué colores me refiero.


Pues nada...después de haber aplicado la prebase para sombras, deposité sobre todo el párpado móvil una sombra rosa con destellos dorados (la tercera de la fila de abajo) y la difuminé en la cuenca con una pequeña cantidad de un rosita más claro para hacer el corte más suave (segundo color de la fila de abajo).

A continuación, con un pincel tipo lápiz y una sombra más oscura (la cuarta de la fila de abajo), marqué la "V" externa del ojo y le di más profundidad apicando la sombra negro mate justo en la esquina con un pincel biselado.

Difuminé todo suavemente y apliqué una sombra clarita tanto en el arco de la ceja como en el lagrimal para iluminar.

Para delinear el ojo utilicé de nuevo el pincel biselado y la sombra negra mate, tanto en la línea superior de las pestañas como la inferior, conectando ambas en el ángulo externo.

Y por último apliqué dos capas de máscara de pestañas para enmarcar bien la mirada y que quedara el efecto oscuro que a mi me gusta.

Y este es el resultado:







En los pómulos me puse un colorete en tono melocotón, y en los labios un marroncito claro con destellos dorados.

Para darle intensidad al look y convertirlo en un look de noche basta con intensificar el color negro en el vértice externo del ojo.

Qué os parece? No queda muy resultón?

Pues nada, espero que os haya gustado!

Un beso y hasta pronto!!!

3 comentarios:

  1. Es precioso!!! Te ha quedado genial, me parece muy elegante, a ver si tengo suerte y me queda la mitad de bien que a ti..., besitos, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Precioso,te ha quedado muy bonito y elegante.Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapisssimas! Me alegro de que os haya gustado.
    Besotes a las dos!!

    ResponderEliminar