sábado, 3 de septiembre de 2011

Producto recomendado: Everyday Sunshine, Olay

Hola bombones!!!
Qué tal todo?

El post de hoy es para recomendaros un producto que a mi me va genial. Ya os hablé de él en Youtube, pero por si alguna se lo perdió quería dejar constancia aquí también.

Se trata de una loción corporal hidratante con un toque de autobronceador, y como no, es de Olay. Las que me seguis ya sabeis que me encanta esta marca, y para mi esta loción fue todo un descubrimiento ya que, después de haber probado unas cuantas, descubrí que esta es la que mejor me va.


Pros:
- Hidrata muy bien y te da color de forma progresiva.
- El tono conseguido no es anaranjado ni artificia, sino doradito y muy favorecedor.
- Huele mucho mejor que cualquiera de las que he probado hasta ahora..
- Se extiende perfectamente sin dejar manchas ni parches.
- No mancha la ropa.

Contras:
- Es un poco carilla (el último bote que compré rondaba los 7 euros y la cantidad son 200ml.
- No se encuentra en cualquier supermercado, aunque si es más fácil encontrarla en perfumerías.
- Inevitablemente huele un poquitín a autobronceador (ya sabeis a lo que me refiero), aunque como he dicho antes, mucho menos que otras y es bastante soportable.

Existe la misma versión para el rostro, que también va muy bien, pero que dejé de utilizar porque a mi me da bastante grasa...es una pena...pero se la di a mi hermana y ella, que tiene la piel más seca, está encantada.

Recomendaciones:

Como os he dicho, es muy fácil de aplicar y extender y no deja esos antiestéticos repegones, pero es aconsejable exfoliarse la piel una vez por semana si se utilizan estos productos de forma continuada para eliminar las células muertas y evitar que la loción se fije más en unas zonas que en otras (ya sabeis, codos, rodillas y demás zonas conflictivas).

Nada más por hoy, que tengais un buen finde...besitos y hasta pronto!!!


4 comentarios:

  1. Miraré haber si la encuentro por aqui...tampoco es tan cara si pensamos que trae 200ml...y que además quedaremos guapas jejejej...un besote cielo mio

    ResponderEliminar
  2. Yo he usado muchas cremas de este tipo pero es que al final siempre dejo de usarlas porque me cansa el olor que tienen... Ahora prefiero esas cremas iluminadoras que dejan la piel con un tono doradito que me encanta... y que además huelen de maravilla!!!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. no lo he probado pero me parece interesante el producto!! un besazo!!

    http://www.mimaquillajerosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! queria preguntarte sobre los nuevos productos de lush, que tal te van, podrias hacer una entrada contando tu experiencia, gracias cielo.

    ResponderEliminar