martes, 5 de julio de 2011

Producto recomendado: Flash Bronzer!!!

Hola guapas!!!

Por fin vuelvo por aquí. Como ya sabeis algunas, estos dias han sido un poco duros: Dependienta + Rebajas= Agotamiento total!!!

Pero por fin tengo un respiro y hoy tengo el dia de descanso, así que aprovecho para ponerme al día ; D

Y de qué voy a hablaros hoy?...

Pues de otro producto que me tiene encantada y que repito verano tras verano desde hace unos 3 años. Se trata de un autobronceador para piernas (si si, es expresamente para piernas), que además de darle color de forma gradual, les da también un efecto Shimmer, muy discreto y muy favorecedor, pero para nada estridente...que nadie se piense que nuestras piernas van a brillar como el escote de Aida Nizar, jeje.

Tengo que confesar que no había probado muchos autobronceadores, pero en la perfumería me recomendaron este y fue todo un acierto desde la primera aplicación. Es de Lancome y tiene este aspecto:


Aviso a navegantes: es muuuuy caro...concretamente unos 30 euros, así que yo suelo aprovechar alguna promoción o cupón de descuento de mi perfumería habitual para amortuguar el golpe. Eso sí, los pago muy a gusto porque es un producto buenísimo, y me dura todo el verano y parte del siguiente. Empiezo aplicándolo todos los días hasta conseguir el tono deseado, y luego con dos o tres veces a la semana es suficiente para mantenerlo.

Lo compro expresamente para las piernas porque es la parte del cuerpo donde cojo menos color. Es muy fácil de aplicar y no deja ningún tipo de repegón ni te quedan las piernas a parches...no se nota que lo llevas, salvo porque tus piernas se ven mucho más favorecidas.

Es de un tono marroncito con minidestellos dorados, que se convierte en casi transparente según lo vas extendiendo.


El nombre exacto es FLASH BRONZER Gel Sublimador de Piernas y huele muy bien...

Como os digo, se ha convertido en un imprescindible en mi "neceser de verano" y sin él mis piernas no serías las mismas!

Por supuesto hay también un Flas Bronzer para todo el cuerpo que se puede utilizar perfectamente en las piernas, pero desde que probé este lo elijo siempre porque les deja un acabado "irisado" que me parece precioso, aunque, como ya os dije y quiero que quede claro, es super-discreto y apenas se nota si no te acercas mucho.

Un consejito para teminar: sabeis que antes de aplicarnos autobronceador es aconsejable tener la piel bien exfoliada para eliminar todas las células muertas y evitar que el producto se fije más en unas zonas que en otras.

Nada más por hoy chicas, espero que os haya gustado y ya me contareis si lo habeis probado.

Un besito y hasta pronto!!!

4 comentarios:

  1. pues si dura un verano entero, al fin y al cabo no es tan caro, sobre todo si dices que merece tanto la pena; me parece un acierto la verdad.
    por cierto, estoy de sorteo!! :)
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lancòme tiene productos muy buenos. Una duda...y si lo pongo en los brazos ? ;D ...es que los tengo como la leche y necesito colorcito jejeje, otra duda, este producto es de los que van dando color de forma gradual ? o lo aplicas y ya ésta ? Un besoteeeee mi niña...!!!

    ResponderEliminar
  3. Si, es gradual, y cuando consigues el tono deseado lo mantienes un par de veces a la semana.
    Para los brazos mejor cógete el corporal, que también es muy bueno...es prácticamente igual pero sin los brillitos.
    A mi me encantan los dos, pero me cojo el de piernas porque en el resto del cuerpo tengo más colorcito.
    Un besote, corazón!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola María, hace poco me compre un autobronceador de la marca Clarins,es para todo el cuerpo,pero el olor...buff..al principio muy bien como a chocolate pero cuando se seca en la piel huele a rancio!!a ti no te pasa eso??me lo quiero echar otra vez pero no me atrevo jaja si tienes alguna solución, ¡diméla!
    Por cierto hace poco me creé un blog, te dejo el link por si lo quieres visitar http://makeup-lunitalunera.blogspot.com/
    Te espero pronto en youtube!un besote guapa. MMMUA

    ResponderEliminar