lunes, 11 de abril de 2011

Sigma Brushes

Hola!

Habeis sido muchas las que me habeis pedido que hiciera un review sobre las brochas que tengo y cómo las utilizo, así que, aunque tengo pendiente subir un vídeo sobre el tema, os lo dejo también por escrito y con las fotos, que se verán mejor.

Bueno, voy a hablaros de Sigma, porque de esta marca son la mayoría de brochas y pinceles que utilizo, aunque también tengo alguno de MAC, Deliplús o Zara Cosmetics...pero apenas los uso.

Descubrí esta marca gracias a Youtube y ya hecho varios pedidos a su web oficial (os recomiendo que las compreis alli porque salen más baratas). Os dejo el enlace para que echeis un ojo si quereis:


http://www.sigmabeauty.com/

Lo primero que me pedí fue un kit, ya que en aquel entonces tenía muy pocas brochas y me parecía interesante hacerme con un poquito de todo: cara y ojos en varios tamaños. Y me decidi por este:

Lo elegí por dos motivos:
1. Que estaba muy bien de precio (49 dólares)
2. Que tiene un poco de todo y todas las brochas me gustaban.

Como veis lleva, de izq. a dcha.:
-Una brocha para polvos, que yo utilizo casi siempre para aplicarme el colorete
-Una angulada para el colorete, que utilizo para contornear
-Una de pelo sintético para aplicar cremas o maquillajes fluidos (me gusta mucho también para mascarillas)
-Un pincel para sombras
-Un pincel para aplicar correctores
-Uno para difuminar
-Y por último un pincel-lápiz, para aplicar sombras de forma precisa, y que a mi me encanta para difuminar el lapiz de ojos y para aplicar sombras en las pestañas inferiores

Con este kit, además, me enviaron de regalo una mofeta de tamaño mediano:

F50
Y un pincel difuminador de sombras, que es un clon del famosísimo 217 de MAC:

E35

En el siguiente pedido elegí la maravillosa F80, que me encanta para aplicar el maquillaje fluido, y una Kabuki retráctil de la colección Hollywood Glamour, perfecta para aplicar polvos compactos:

F80
Hollywood Glamour retractable Kabuki

...y por último, y no hace mucho, me pedí otras dos que echaba en falta para el maquillaje de los ojos: una angulada para aplicar gel-liner y perfilar las cejas (E65), y otra, también angulada pero bastante más tupida, para aplicar sombras en el pliegue del ojo, el la cuenca o en el arco de la ceja (E70).

E65
E70

En líneas generales, las brochas de Sigma me gustan bastante, aunque unas más que otras...por ejemplo, la angulada para aplicar colorete del kit no es que me vuelva loca, y la de aplicar corrector tampoco...pero en general el resto si me han gustado mucho.

Con cada pedido os viene un folletito con las diferentes brochas y sus usos, y otro folletito explicando los cuidados recomendados, que no son otros que lavarlas regularmente con agua y un jabón suave, y dejarlas secar en posición horizontal.

El envío es bastante rápido (más o menos unos 10 días), y viene muy bien presentado en bolsitas de tela...y los gastos de envío, normales...unos 5 dólares más o menos.

Pues nada, en cuanto pueda haré el vídeo para explicaros mejor cómo las utilizo y daros una opinión más extensa de mis favoritas, y por supuesto, también de las que  menos me han gustado.

Nada más por ahora!

Besitos y hasta mañana!!!

NOTA IMPORTANTE: ACTUALMENTE HAY UNA PROMOCIÓN DE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PEDIDO A SIGMA. UNA VEZ QUE HAYAS ELEGIDO LOS PRODUCTOS, EN LA CASILLA DESTINADA A "CUPONES" PONES EL SIGUIENTE CÓDIGO GLAM2011, Y CONTINUAS FORMALIZANDO LA COMPRA NORMALMENTE.

5 comentarios:

  1. aun no probe las brochas de sigma, me van a mandar una aver si me gusta :)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que sí, ya verás...cual es la que te van a enviar? Yo haré otro pedido enseguida. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el trío Tralala !!!
    No, en serio tengo el trío SigmaX y no estoy contenta con él, estoy encantadíiiisima !!
    Cuando lo recibí y las toqué aluciné, eran y son super suaves.Y en menos de un mes me pedí otras dos F82 para mis cremas faciales y dos E50(sombra grande) para el corrector y sellarlos con polvo.
    No me pido un kit, porque me sobran algunas de ellas, pero me quedan un montón todavía por comprar sin duda (F20,F05,E55,E20,E45,etc y la kabuki roja retractable estoy encaprichada con esta)todas adaptadas a mis necesidades.
    Además las complemento con dos de Zoeva 122 (Mini mofeta) y 228 Difuminador grande. Por lo demás a Sigma, estoy contenta con su relación Calidada-Precio

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, qué bueno lo del trio tralala!!!
    Yo también estoy muy contenta con la relación calidad-precio de esta marca.
    Y también tengo una buena "wish list", pero intento dosificarme porque si no soy un peligro,jeje.
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar