lunes, 18 de abril de 2011

Mi primer pedido a Lush!!!

Hola!!!

Bueno, hace unos dias hice mi primer pedido a Lush y tengo que decir que ha sido todo un descubrimiento para mi.

Me pedí dos champús sólidos porque es un formato que me llamó mucho la atención, y pidiendo dos, te envían una latita de regalo, donde puedes guardarlos, bien como jabonera, o bien para viajar (ya sabemos que el formato pastilla, al no tener envase, es un poco engorroso).

Mis dos elegidos fueron el Fairy (para cabellos grasos) y el Resplandor (para todo tipo de cabellos).

Champú El Fairy
Champú Resplandor

Latita-jabonera


Esta es una entrada sólo para presentaros mi primera compra en Lush, pero os daré mi opinión sobre los productos cuando los haya probado más a fondo (mi pelo necesita más o menos un mes para decidir si un champú le gusta o no) y os haré un review más extenso.

En cuanto al envío me quedé alucinada por la rapidez con la que tenía mi pedido en casa: lo hice el martes pasado y el viernes vinieron a entregármelo (no me llegó por Correos, sino por una empresa de transportes). Así que es una web totalmente recomendable para impacientes y compradoras compulsivas, jeje!

Otra cosa que me gustó mucho es que te dan la opción de pagar contra-reembolso (es decir, al chico de la empresa de transportes cuando te entrega el pedido). Yo utilizo mucho la tarjeta o PayPal para comprar en Internet, pero hay gente a la que no le gustan mucho ninguna de las dos opciones, y en Lush podrán comprar tranquilamente.

La única desventaja: los gastos de envío. En mi caso fueron 7 euros (y digo en mi caso porque depende de lo que pese el paquete te cobrarán más o menos), y me parece un poco excesivo comparándolo con lo que suelo pagar...peeeero, algo malo tenía que tener!

Junto con el pedido me enviaron dos muestras de perfume (la verdad es que no me gustaron mucho, pero reconozco que soy un poco exigente con los olores), y el típico folleto con aspecto de periódico donde puedes ver, entre otras cosas, todos sus productos, ingredientes y forma de uso...la verdad es que me pareció muy original!

Todo el papel utilizado para el envío (tanto el sobre como las bolsas donde vienen los jabones y el folleto) están hechos con papel reciclado, así que otro 10 por ayudar a cuidar el medioambiente.

Yo hice mi pedido en:

http://www.lush.eu/es/
Y mucho me temo que ha sido el primero, pero no va a ser el último ; p

Un besito y hasta mañana!

8 comentarios:

  1. hola!!!te aseguro que ya no vas a poder parar jaja espero prontito tus opiniones!porque hace tiempo que le tengo echado el ojo al champú resplandor pero no he visto todavia nadie que hable de él.para tu siguiente comprita te recomiendo el sublime,es un maravilla!un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Otra que ha caido en las garras de lush jejejejje yo ya tengo 4 champus solidos + el jungla, aunque me autocastigado a no estrenar los dos ultimos que compre hasta que no haya temrinado cosas que tengo acumuladas por el baño, porque sino se me van a quedar ahi y solo querre usar los de lush que ya me conozco.
    Saludines
    desastrosamenteyo
    P.D: tengo la suerte/desgracia de tener una tienda a 10 minutos asi que no sabia lo de los portes.

    ResponderEliminar
  3. La verdad aun no pruebo nada de Lush...pero he oido muy buenas criticas de sus productos...esperaré haber que nos cuentas jejejej....un besoteeeee

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he probado ningun producto Lush pero asi que esperamos tu opinion¡¡¡
    Buenas noches

    ------ las3bs.blogspot.com -------

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy encantada con los champus que compré!! Ahora quiero comprarme un gel jeje muaaa

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por los comentarios, guapas. Me apunto el Sublime para próximos pedidos...habeis probado las mantecas corporales? Seguro que caerá una próximamente junto con el jabón "Farmacia de guardia", que´os parece?

    En cuanto al Resplandor, lo probé ayer, pero no me gustó tanto como el fairy...no obstante es pronto para opinar, tanto de uno como de otro, así que más adelante os contaré.

    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto MI, también me llama mucho la atención el acondicionador Jungla...que tal te va?
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar