miércoles, 20 de abril de 2011

Havaianas



Hola!

Hoy toca otra entradita de moda...concretamente de calzado...supongo que todos conoceis la marca Havaianas, y muchos optais por estas chanclas para vestir vuestros pies en verano....yo soy una de tantos, y es que me encantan por muchas razones: diseño, colorido, comodidad, calidad, versatilidad...vamos, que no hay un verano que me resista a aumentar mi colección (eso sí, baratas baratas no son, así que a veces aprovecho para pedírselas a mis hermanos para el cumple).

Haciendo un poco de historia, os diré que las Havaianas nacieron en el año 1962, y estaban inspiradas en unas sandalias japonesas confeccionadas con granos de arroz compacto en la suela y tiras de tela de colores (de ahí la forma granulada tan característica de esta marca).

Hoy en dia encontramos multitud de tiendas y centros comerciales donde se venden Havaianas, y hay cientos de modelos, colores y estampados para dar con el gusto de todos.



Hay incluso algún modelo con cuña, aunque mi favorito sigue siendo el clásico, y si es la básica de color liso, mejor que mejor! Este año, como no, me haré con unas en color fuxia, que ya sabeis que no puede faltar en ningún armario!!!




Por supuesto, hay Havaianas para mujer, hombre y niño....y muchos modelos son unisex, así que mi chico y yo a veces llevamos las mismas (en distintas tallas, claro, jaja).

Su precio, dependiendo del modelo, está entre los 20 y los 30 euros si son estampadas, y entre 16 y 20 euros las básicas, que son mis favoritas.

La web oficial de Havaianas tiene shop-online, así que os dejo el enlace por si quereis echar un ojo y "picar" con algún modelo:

http://es.havaianas.com/es-ES


Y vosotros...ya teneis vuestras havaianas???




Aprovecho esta entrada para dar las gracias de corazón a Carolina, del blog El baúl de Carolina, por este premio y otros, que os iré poniendo en los próximos días. Por cierto, Carolina está celebrando un sorteo con un montón de regalitos en su blog, así que os recomiendo que os paseis para poder participar ; D



Muchas gracias guapa, eres un encanto!!!


Esto es todo por hoy...hasta mañana, y FELICES PASCUAS A TODOS!!!!

3 comentarios:

  1. enhorabuena por tu premio!!!
    las havaianas me encantan!.. las tengo en dorado y son geniales!
    No conocia tu blog.. me ha encantado!.. te sigo!.. Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta me sigas!!
    Besos enormes y feliz Semana Santa guapa!http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unas en rojo pero dudo que sean de esta marca, las uso para estar en casa o para cuando voy al pueblo, pero no em gusta usarlas en la calle, manias que tengo.
    saludines
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  3. Las Havaianas llevan la marca en la suela, por la parte de arriba...es decir, donde apoyas el pie.
    A mi me encantan, pero lógicamente solo en verano y para looks muuuy informales...vamos, básicamente para la playa, tampoco me gusta ponérmelas por ejemplo con vaqueros, pero con un vestidito playero o un short quedan ideales.
    Besitos!

    ResponderEliminar