martes, 19 de abril de 2011

Color Riche, Loreal

Hola!!!

Habeis visto el nuevo anuncio de los Color Riche de Loreal?.....pues me pido los dos colores!!!

Color Riche 163
Color Riche 339
No me digais que no son preciosos!!!!!!!!!

El naranja (163), ya lo tengo, aunque todavía no lo estrené porque lo compré esta misma mañana. Me costó 12.49 euros en perfumerías De la uz, y tengo que decir que es realmente bonito. Tiene un color muy vibrante y es muy fácil de aplicar y super cremoso.....me encanta!!!!!

El rosa-malva no lo tengo todavía porque estaba agotado, pero lo buscaré en Carrefour a ver si lo tienen y de paso comparo los precios.

Ahora quiero hacerme también con un esmalte de uñas naranja-rojo, como el que lleva la chica del anuncio, pero no me resultará difícil porque Color Riche Conjuntos Intensos es una gama que coordina el labial con la laca de uñas para un resultado final impecable...aquí teneis algún ejemplo al que también me costará resistirme:

Esmalte 504 coordinado con el labial 288
Esmalte 502 con labial 289
Esmalte 651 con labial 290
Qué os parece, no son preciosos los colores? Teneis algún Color Riche?...pues os animo a echar un ojo porque el abanico de colores es bastante grande y hay varias gamas, como Color Riche Star Secrets (inspirados en famosas como Eva Longoria, Laetitia Casta o Penélope Cruz), Color Riche Accords Naturels, en tonos más naturales y nudes, Color Riche Accords Oro, con destellos dorados muy sutiles, etc, ...vamos, que lo difícil es quedarse sólo con uno!!!

Por supuesto, os haré review de estos labiales, tanto aquí como en Youtube, y seguramente me animaré también a haceros algún look para que veais cómo combinarlos.

Nada más por hoy!

Besitos y hasta mañana!!!

5 comentarios:

  1. Siiiiiii yo quiero ver un look con el color naranja...es precioso !!! ....jejjeje tengo antojo de ese labial...tendré comprarlo....un besote grandeee.

    ResponderEliminar
  2. el labial 290 es preciosooo!! Esque los rositas me encantaaan ;)

    ResponderEliminar
  3. Tienes una sorpresa en mi blog http://elbauldecarolina.blogspot.com/2011/04/premios.html un besito!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos!!!! Me ha encantado el 339... El Naranja tb es muy bonito pero a mi segurísimo que me queda fatal...
    Pues ya nos harás una review con swatches, no????
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que todos los colores son muy bonitos...a ver si hoy encuentro el rosita, que tiene que quedar precioso con los ojos ahumados.
    Velicita, cuidate esos antojos cariño!!! Jeje
    Besitos a todas!!!

    ResponderEliminar