miércoles, 20 de octubre de 2010

ARRIESGADA TENTACIÓN

 Hola chicas, qué tal todo?
Bueno, yo estoy encantada porque ayer por la mañana recibi una llamada que me alegró el día: por fin llegó a la peluqueria mi plancha GHD.
Si habeis visto el vídeo "Una mala noticia", que colgué hace unas tres semanas, sabreis que se me estropeó la plancha y tuve que enviarla al servicio técnico...bueno, yo concretamente la dejé en la peluquería donde la había comprado y me la enviaron desde allí...pues bién, a pesar de que tardaron un poquito más de lo que yo tenía previsto......POR FIN LA TENGO EN MI PODER.
Como sabeis la mía era la edición limitada "Rare", pero como ésta ya no se fabrica, me enviaron otra, también de edición limitada, que es la anterior a la que está a la venta ahora (la diseñada por Elsa Pataky)...es decir, la Edición limitada Colour Collection, de la que hay 5 colores disponibles que aún venden en la web oficial. Los colores son: turquesa, verde, rojo, morado y negro y el pakaggin es realmente precioso. 
A mi me enviaron la negra, supongo que porque es la más parecida a la que yo tenía y la verdad es que me encantaaaaaaaaaa. Cada color responde a una "personalidad" diferente y la negra se llama "Arriesgada tentación".
Pues nada chicas, deciros que estoy muy satisfecha con el Servicio técnico de GHD porque no me han acosado a preguntas ni puesto pegas de ningún tipo. Simplemente se limitaron a recoger la planchita estropeada y enviarme una nuevecita, así que no tengo queja.
Os dejo el enlace de la web oficial por si quereis echar un ojo porque, a pesar de mi percance, la plancha me parece buenísssssssssssssima y la recomiendo 100%.
Por supuesto he subido vídeo a mi canal para enseñarosla con todo detalle.
Besitos a todaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!


http://www.ghdhair.com/es/choose-your-destiny

1 comentario:

  1. Pues ahora a disfrutarla. Yo tengo la edición de Rosa Clará y estoy encantadísima con ella. Es una plancha realmente buena.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar