Hay atardeceres realmente bonitos, y el de ese día fue uno de ellos...
Fuimos a la playa de Rodiles, en Villaviciosa, para cambiar un poco, ya que solemos ir casi siempre a las mismas tres o cuatro y de vez en cuando nos gusta cambiar y disfrutar de otras diferentes.
Ya la conocíamos porque está cerca de Gijón (a menos de media hora en coche), pero hacía mucho que no íbamos y es una playa grande, pero tranquila, con una gran zona merendero para los que prefieren la hierba...que sinceramente, no es nuestro caso.
Y allí nos pasamos el día hasta que a eso de las 8 de la tarde, decidimos dejar los bártulos en el coche y dar un largo paseo por la orilla del mar....qué gozada.
Aprovechamos para sacar unas fotos y, la verdad, nada como la luz del atardecer para que salgan realmente bonitas...aunque supongo que eso tendreis que juzgarlo vosotros!!! ; D
Como se suele decir, la cabra tira al monte y yo no me puedo estar quieta, así que dediqué un rato a hacer algún ejercicio de yoga como este que os enseño. No soy una experta ni lo he practicado nunca, pero esta postura la aprendí hace muchos años y me gusta mucho ponerla en práctica en la playa (ya sabeis...para amortiguar el golpe si es necesario).
Y a vosotros...os gusta la playa o sois más de montaña?
Conoceis esta de Rodiles?
Espero vuestros comentarios!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario