martes, 19 de marzo de 2013

BB Cream de Garnier

Hace ya unos cuantos meses, en mi Glossibox venía una BB Cream de Garnier en tamaño de 40ml.
Por aquel entonces había oido hablar sobre ellas, pero no había probado ninguna todavía...y de hecho, como era algo que no me llamaba demasiado la atención, tardé un tiempo en probarla.


El caso es que es un producto que me gusta y una buena alternativa para salir de casa con buena cara y no muy maquillada. Yo lo llamo un maquillaje para el día a día, ya que este tipo de cremas no suelen ser muy cubrientes, aunque como ya sabeis, ya hay un montón de vesiones, por lo que la calidad y cobertura cambiarán de unas a otras.

Supongo que a estas alturas de la película todas sabreis lo que son las BB Creams, pero por si acaso os hago una breve descripción. Son cremas hidratantes con un toque de color que prometen cuidar tu piel y dejarla como si fuera la de un bebé (de ahí el nombre).


Tiene una cobertura de ligera a media, pero a pesar de ello unifica muy bien el rostro. Además lo mantiene hidratado y es muy cómoda de llevar.

Yo le saco dos pegas:

- La duración, aunque no es producto de larga duración, por eso digo que lo utilizo para el día a día, pero no para salir o para ocasiones especiales.

- A pesar de tener la versión para pieles mixtas/grasas, tengo que sellarla bien con polvos para que no me salgan brillos, y retocar de vez en cuando con un papelito absorvente porque no es para nada matificante ni mantiene la grasa a raya.

Yo la uso sobretodo los días que no trabajo, porque aun así me gusta ir un poco maquillada, y sobretodo en verano, que no me apetece nada ponerme maquillajes demasiado pesados o cubrientes.

En cuanto termine este bote, probaré la de KIKO, ya que he oído y leído muy buenas críticas, y tengo la esperanza de que deje un efecto un pelín menos graso que esta.

Y vosotras? Habeis probado alguna BB Cream o pensais hacerlo? Contadme!

Besitos y hasta pronto!!!!!!!!!!!

miércoles, 13 de marzo de 2013


Evento Blogger en Oviedo

Muy buenos días!!!!!!!!!!

Como os fui adelantando estos días a través de las redes sociales, el pasado sábado tuve la suerte de poder asistir a un evento del que salí encantada! El II evento blogger en la ciudad de Oviedo, que reunía a bloggeras de toda Asturias.

Gracias a ello pude conocer a gente encantadora y entre todas hicimos de la noche del sábado una velada divertida, amena y llena de sorpresas. Os iré hablando de ellas y de sus blogs a lo largo de las siguientes entradas.

El restaurante De Labra, en Oviedo, fue el encargado de ejercer de anfitrión, y la verdad es que se vistió de gala para tal acontecimiento...estaba todo precioso, lleno de velitas, flores y otros detalles que, como os podreis imaginar, no pasaron desapercibidos para mi, y menos para mí cámara!











Había cocina en directo, gran variedad de canapés variados y una extensa selección de postres que realmente parecían parte del decorado....daba pena comérselos de lo bonitos que estaban presentados!!!












En las mesas podeis ver también alguno de los riquísimos cockteles que prepararon durante toda la noche....y que yo ni siquiera olí, puesto que tenía que conducir después de vuelta a Gijón.

Después de la cena empezaron los sorteos........y a que no sabeis para quién fue el primer premio de la noche????..........Pues para una servidora!



El contenido me lo guardo para una próxima entrada, pero os adelanto que se trata de productos para el cuidado y maquillaje de las uñas, y que no puedo estar más contenta con la relación calidad-precio de esta marca, Masglo, que no conocía pero que me ha sorprendido enormemente.

Y por supuesto, en un encuentro de bloggeras no podía faltar un Photocall.....y ahí andábamos todas, haciéndonos fotos para poder enseñarlas orgullosas en nuestros blogs...aquí os dejo las mías y me despido hasta pronto!!!!!!!