lunes, 26 de diciembre de 2011

Modelito para Nochevieja!

Hola amores!!!

Qué tal habeis pasado estos días de fiesta?

Espero que muy bien, y sobretodo que no os haya faltado la compañía de vuestros seres más queridos, aunque ya se sabe que siempre hay alguien a quien echar de menos, como a aquellos familiares que ya no están con nosotros...para ellos, un beso enorme allá donde estén...

...Y bueno, vamos al tema que me pongo tontita y no es plan...chicas.......empieza la cuentra atrás para la gran noche del año!!! Me refiero a Nochevieja. A mi me encanta esa noche porque siempre la paso cenando en familia, que a estas alturas ya sabeis que es mi mejor plan, y después con los amigos y el cotillón hasta que el cuerpo aguante (...y os digo que el mío aguanta bastante...sobretodo esa noche, creo que es algo psicológico,jajaja).

Y claro, una tiene que ir mona para dar la bienvenida al nuevo año, asi que os propongo una serie de modelos por si puedo echar una mano a alguna indecisa de última hora. Luego os diré el que elegí para mí.


La primera propuesta, como no, lleva lentejuelas...me encantan para lucir en noches de fiesta y son ideales para no pasar desapercibida. Este es de Zara y yo me lo pondría tal cual: con unos buenos tacones y una cartera mona.


Este otro me parece todo un acierto: elegancia, estilo y glamour en una sóla pieza...precioso para lucir en una noche tan especial, y muy especial gracias al hombro armado que le da un toque original y muy atractivo...ME ENCANTA!!! Es también de Zara, de la colección Studio.

Como en este caso es un género liso, podemos poner la nota brillante en los stiletos y la cartera para conseguir un toque más fiestero:

Este vestidazo de Mango con pequeñas piedras brillantes me parece toda una joya...aunque no apta para bolsillos modestos, ya que, como suele ocurrir con las joyas, no es precisamente "económico" comparado con los precios que solemos barajar aquí (140 euros).



Volviendo a la tierra...en este caso al universo Inditex, os muestro unos shorts de blonda de Stradivarius que, combinados con un top mono da como resultado un conjunto ideal para estar guapísima y sin restar ni una pizca de comodidad al modelito.


Póntelo también con unos tacones y una cartera brillante en color oro o plata para añadir ese punto fiestero.

Y para mi elegí un par de cosas de Mango: unos leggins de cuero y una camiseta de manga sisa con lentejuelas...y por supuesto, unos buenos tacones...en este caso mis maravillosos botines mariposa, que son espectaculares, aunque tendré que llevar unas bailarinas en el bolso porque no tienen plataforma y el taconazo es de 12 cms....uf!!!






No me digais que no son espectaculares????? Me los compré hace ya unos meses, pero me los pongo en contadas ocasiones, porque como se puede apreciar, no son unos botines para poner "a diario". Lo malo es que a las dos horas de llevarlos me mata la zona de alante del pie, justo donde se apoya, y tengo que acabar quitándomelos, asi que si alguna conoce un remedio infalible, por favor, contadme!!!

Pues nada amores, a elegir modelito que ya no queda nada. Os animo también a que pongais fotos en mi muro de Facebook, que me gusta mucho veros y casi nunca las poneis.

Un besote y Felices Fiestas!!!


martes, 20 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!!!!!!!!

Hola!!!

Bueno, este será un post muy breve porque sólo quiero felicitaros las fiestas  y espero de corazón que las disfruteis tanto como yo.

Soy consciente de que son unas fechas que no agradan a todo el mundo, pero yo desde pequeña siento verdadera pasión por la Navidad...en mi casa siempre se celebró por todo lo alto (me refiero a decoración, villancicos, cenas familiares, etc.) y agradezco mucho a mi familia que me haya inculcado este gran espíritu navideño...



...me encanta pasear por las calles llenas de luces y motivos navideños, los mercadillos callejeros típicos de estas fechas, los centros comerciales, las comidas y cenas con amigos y familiares, los anuncios más esperados del año, como el de Freixenet o la Lotería ... en fin...la NAVIDAD!!!



Y eso que , como ya sabeis, trabajo como dependienta, lo que supone perderme algún que otro acontecimiento tan típico de estas fechas como es la Cabalgata de Reyes...pero no están las cosas para quejarse, así que intento disfrutar al máximo de mi tiempo libre y pasarlo con mi gente, que es siempre mi plan favorito.

En fin... lo dicho........FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

jueves, 15 de diciembre de 2011

Holaaa!!!

Hoy vengo para recomendaros una sombra de ojos que tengo desde no hace mucho, pero que me pongo muchísimo...

Es de la colección Infalible de Loreal y os sonará porque últimamente nos bombardean con el anuncio de televisión protagonizado por Mila Jovovich, Claudia Shiffer y Freida Pinto que promete una duración infinita y una sombra de ojos inalterable y resistente a roces e incluso ¡¡¡ Al agua!!! (..em..esto último no lo he comprobado personalmente,jeje).


De momento sólo tengo la verde "Permanent kaki"...pero creo que pronto aumentaré la colección porque, además de contar con una gama de colores preciosos, doy fe de que duran todo el día (como ya sabeis, siempre utilizo prebase para sombras, todo hay que decirlo).

Este es el color que elegi para probarlas porque no tengo muchos verdes y en el anuncio me llamó muchísimo la atención:


...y en mi wishlist tengo también los tonos 02 Hourglass (un beige muy luminoso), el 05 Purple (un morado increíble que lleva Claudia Schiffer en el anuncio) y el 07 All night blue (un azul eléctrico precioso que luce Mila Jovovich).


Como siempre, los precios varían  de unas tiendas a otras. En Carrefour cuestan 12 euros, y yo las he visto por casi 15...y si preferis comprarlas por la web a muy buen precio (6.95), aquí os dejo el enlace:

http://www.comprarperfumes.net/sombras-ojos-sombras-infalible-c-4_149_251_462.html

Conclusión: que son sombras de muy buena calidad, tanto en lo que se refiere a pinmentación, como a aplicación y duración....yo repetiré sin duda y las recomiendo 100%.

Otro día os haré un look con la Permanent kaki para que veais lo fácil que es y lo bonito que queda, o.k.?

Pues nada, un besote y hasta pronto!!!

domingo, 11 de diciembre de 2011

Maquillaje: look lila y fuxia para no pasar desapercibida!

Holaaa!!!

Otra vez que llevaba un montón de tiempo sin actualizar el blog...y es que no tengo tiempo!!! Normalmente no paro en casa, pero hoy es uno de esos domingos "resacosos" en los que el calor del hogar te envuelve y el sofá reclama toda tu atención.......vamos, que no me apetecía salir a ningún lado y llevo todo el día vagueando,jajajaja!...asi que pensé en enseñaros este look de maquillaje que es muy sencillo de hacer y muy resultón para estas fechas tan festivas.

Yo lo catalogaría como look para la noche, pero ya sabeis que cada cual es cada cual y oye...por qué no bajar así a comprar el pan? Jajaja!




Os cuento rápidamente cómo lo hice, porque de verdad que es bastante sencillo.

En primer lugar, como siempre, me apliqué la prebase para sombras de Too Faced.


Después creé una base en todo el párpado móvil aplicando un lápiz de color berenjena y difuminándolo con un pincel de pelo sintético.


Sobre éste puse una sombra malva, concretamente la 156 de kiko, y utilicé para ello un pincel aplicador de sombras de pelo natural.


Con un pincel tipo boli, apliqué una sombra fuxia de la paleta de 88 colores y a continuación difuminé este trazo con un pincel para difuminar sombras.

Por último suavicé el corte entre la sombra fuxia y el color de mi párpado aplicando justo encima una sombra de un color similar al de mi piel. Después una un poco  más clara par iluminar el arco de la ceja, y por último me hice el delineado, aplicando lápiz negro, tanto en la línea superior como en la inferior (sin olvidar la línea de agua), y sobre este, un toque de morado para conseguir un aspecto degradado del lápiz negro (este último paso sólo en la línea inferior de las pestañas).

Por supuesto, un par de capas de máscara de pestañas (que sería de mi sin ella) y listo!

Espero haberme explicado más o menos...ya sabeis que no se me da muy bien grabar este tipo de tutoriales, por eso me resulta más cómodo hacerlo así.

La próxima vez intentaré hacer una especie de "paso a paso" para que os resulte más fácil seguir mis indicaciones, o.k?

Pues nada más amores...un besito grande y ¿hasta pronto?,jajaja

Por cierto, quiero dedicar esta entrada a un amor de persona: la señorita Ceci...........un besazo granjerita!!!!!!!!!!!! ; D