sábado, 28 de mayo de 2011

H&M Summer

Hola!!!

Si, veis bien, hace sólo unas horas que subí la última entrada, pero como estuve unos cuantos días sin poder acceder al blog, y ahora voy a estar otros tantos debido a las vacaciones, pues me apetecía ir "adelantando trabajo", que tengo unas cuantas cositas que contaros.

Bueno, en el próximo vídeo (que estoy subiendo ahora mismo), os enseño algunas cosillas que me compré para las vacaciones...entre ellas un par de bikinis de esta temporada de H&M. Me compré el primero hace ya un par de meses, el segundo hace un par de semanas, y el tercero antes de ayer.

...y quería enseñároslos porque, además de ser muy bonitos, me resultan comodísimos.


El primero que me compré, y el más sencillo de los tres, es el tercer modelo de la fila de abajo, que en la foto aparece en color marfil, pero yo me lo cogí en gris ratón. No tiene nada del otro mundo, pero me lo compré cuando todavía estaba llegando la ropa de verano y había muy pocos donde elegir.

El segundo, y mi favorito sin ninguna duda, es este:


Es en tonos nude y blanco y en el centro de la parte de arriba tiene una chapita cuadrada que queda preciosa y lo hace muy original. Puede ponerse con o sin tirantes y queda muy bonito (...hombre, ya quisiera yo que me quedara como a estas chicas, jeje). La braguita es tipo brasileña (osease, pequeñita y baja de cadera) y se ata a los lados, cosa que me encanta!

...y por si fuera poco, también fue el más barato: sólo 4.95 euros cada pieza...se puede pedir más?

Y el último que me compré fue el de la izquierda de esta foto:


No se aprecia muy bien, pero es de hilo en blanco y dorado y también queda precioso!!! En este caso los tirantes salen de la parte central del pecho y suben en forma de "V", moníssssimo!!! Tanto este como el gris me costaron 22.98 euros (12.99 la parte de arriba y 9.99 la braguita).

La verdad es que esta última vez no había mucho donde elegir porque la sección de baño estaba arrassssada...quedaban muy pocos modelos, muy pocas tallas y muy desparejados, así que de los que había me decanté por este porque era el que mejor me quedaba, además de que me pareció muy bonito.

Mi idea era comprarme uno de estampado vistoso (los hubo preciosos), pero llegué tarde y ya no quedaba ninguno. Os pongo fotos igualmente por si estais a tiempo vosotras:


A que son preciosos??? Pues hay decenas de modelos, así que os recomiendo echar un ojo cuanto antes, porque vuelaaan!

Otra cosa que me gustó mucho es que muchos de los bikinis tenían complementos a juego, como kaftanes, bolsa de playa, chanclas, pareos, etc.


Qué os ha parecido? Os gustan los que elegí? Teneis algún bikini de h&m?

Ya me contareis qué os parecen ; D

Besitos y hasta pronto!!!

Por fiiiiiin!!!!!!!!!!!!!

Hola corazones!!!!

Bueno, después de toda la semana sin poder subir ni una sola entrada por fin he conseguido entrar en mi propio blog!!! Jajajaja....es como cuando pierdes las llaves de casa y no puedes entrar en ella...qué impotencia!!! Llevo toda la semana enviando incidencias a Google y Blogger para solucionarlo y la respuesta era, resumiendo, que "estaban en ello"...ya ya...estais en ello, pero mientras tanto yo tengo a mis chic@s abandonados...se van a pensara que dejé el blog, jajaja...pues nooooo!!!

Bueno, hoy no voy a hablaros de nada en concreto, sólo a comprobar que todo va bien y que esta entrada se publica correctamente.

Estoy subiendo un vídeo al canal en este momento, contándoos un poquito cómo estoy organizando las vacaciones, a dónde me voy, etc. y enseñándoos algunas cosillas que me compré para llevarme, y otras que no me compré este año, pero que tambien me llevo...en fin, poniéndoos un poco los dientes largos como me decis en facebook (jeje), pero tranquilos, pensad que cuando vosotros esteis de vacaciones, a mi ya casi se me habrán olvidado : (

Por supuesto haré un montón de fotos y así podré enseñaros algún outfit "vacacionero", el hotel, el pueblecito, etc, y si quereis haré una subida resumiendo lo que más me ha gustado para que tengais información de primera mano por si alguna vez vais al Algarve, Portugal...me han dicho que tiene unas playas impresionantes, aquí os dejo algún ejemplo:





Salimos en coche el lunes a primera hora y pensamos dormir en Almendralejo (....o esa es la idea), para hacer el viaje en dos partes, ya que son 11 horas y aunque paremos de vez en cuando, se hace largo...hace unos años fuimos a Cádiz "del tirón" y ambos dijimos que "nunca mais".

Mañana comemos con mis papis y hermanos para despedirnos...y, lo más importante...para dejarles un par de recaditos, uno llamado Rita, y otro llamado Rocco (no se si sabíais que además de una gata, tenemos también una chinchilla). Me da mucha penita dejarles sólos, así que ellos también se van de vacaciones...aunque os aseguro que les hace mucha menos ilusión que a mi, jeje, pobres!

Pues nada, mañana si me da tiempo subiré otra entradita, y de todas formas me conectaré alguna vez desde el hotel a lo largo de la semana para saludados en facebook.

Un besote y hasta pronto!!!

viernes, 20 de mayo de 2011

El Fairy

Hola!!!

En vista del interés que habeis mostrado por el video de Lush que subi hace unos dias, he pensado que sería buena idea hacer un review de cada cosita que tengo para hablaros más concretamente sobre ellas y sobre cómo me van a mi....cantidad, precio, si volvería a comprármelo, etc.

Y como no podía ser de otra forma, empiezo por mi gran favorito: el champú El Fairy para cabellos grasos.




Lo que haré será poner la descripción exacta que Lush hace de este producto, e ir desglosándola y dando mi propia opinión ( que ya os adelanto que es muy parecida, jeje).

Esto es lo que dice Lush:

"Es una potente barrita que equilibra la producción sebácea y evita que los cabellos se ensucien tan a menudo".

...y yo digo: 

Totalmente cierto. Yo tengo el cabello muuuy graso, y he pasado de lavármelo TODOS LOS DIAS a alternar el lavado día si y día no. Se que a priori no parece mucha la diferencia, pero las que tenemos que lavarlo a diario lo agradecemos enormemente. De todas formas, con el uso continuado noto que cada vez me aguanta limpio más tiempo.

"Está hecho con romero y enebro para tonificar y disminuir la cantidad de sebo del cuero cabelludo"

Efectivamente, si el cabello aguanta limpio más tiempo, es porque el cuero cabelludo segrega menos grasa.

"También lleva limón para lavar en profundidad los cabellos grasos, lima para purificarlos, y lavanda, que le da un toque provenzal muy relajante"

En cuanto a "lavar en profundidad", yo noto que el cabello queda increíblemente limpio, sin rastro de grasa y muy suelto y brillante...es decir, que realmente tiene agentes limpiadores naturales y muy eficaces.
También tengo que decir, que a pesar de que sus ingredientes tienen olores muy agradables (limón , lavanda, romero...), el resultado final no es lo que esperaba..es decir, no distingo ninguno de estos olores...no es un champú que huela especialmente bien (aunque tampoco puedo decir que huela mal, pero digamos que me esperaba otra cosa).

"Olvídate de una vez por todas del aspecto lamentable de tu cabello y da la bienvenida a una melena de aspecto muy muy saludable".

...pues yo ya se la he dado a mi melena y ambas estamos encantadas, jeje. De verdad que noto el pelo mucho más sano, suave y brillante desde que uso este champú. 

Resumiendo, es el mejor champú que he probado hasta ahora y, aunque pienso probar otros sólidos de Lush, será para alternarlos con este, ya que dudo mucho que deje de usarlo.

Otra cosilla, me compré también la Crema Americana para ponerme después del champú, ya que lo deja muy limpio, pero tambíen muy difícil de desenredar. Por supuesto, os haré un review también de este producto más adelante.

En cuanto al precio, la pastilla pesa 55gr y cuesta 7.25.
No me parece para nada caro, ya que sabemos que el formato en pastilla dura mucho más que los jabones líquidos (yo calculo que tendré champú para unos 6 meses, así que me parece un precio más que razonable).

Podeis encontrarlo en Lush.com, y ya os advierto que los gastos de envío sí que me parecieron muy caros.

Ni que decir tiene que Lush no me patrocina ni me paga por estas opiniones, simplemente descubrí la marca hace poco tiempo y de momento se ajusta perfectamente a mis necesidades.

Nada más, espero que os haya sido de ayuda este post.

Un besito y hasta pronto!


Es una potente barrita que equilibra la producción sebácea y evita que los cabellos se ensucien tan a menudo. Está hecho con enebro y romero para tonificar y disminuir la cantidad de sebo del cuero cabelludo. También lleva limón para lavar en profundidad los cabellos grasos, lima para purificarlos y lavanda, que le da un toque provenzal muy relajante. Olvídate de una vez por todas del aspecto lamentable de tu cabello y da la bienvenida a una melena de aspecto muy, muy saludable.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Receta: Ensalada fantástica de pasta

Hola!!!!

Aquí vengo con la primera recetita sana y muuuy rica. No os preocupeis, que ya iré poniendo más, que ya sabeis que en la variedad está el gusto.

Quiero dejar claro que esta recetita es muy saludable y baja en calorías, pero no debeis pasaros con la pasta, ya que contiene hidratos de carbono que nos aportarás mucha energía, pero hay que llevar una vida activa (por eso los deportistas comen tanta pasta).

Es decir, que el secreto es no abusar, por eso haremos una receta normal, pero añadiendo ingredientes "light" y quitando los que contienen más grasas. Allá va!

¿Qué vamos a necesitar para nuestra ensalada fantástica?

- Una bolsa de ensalada con verduritas variadas (yo las compro en Mercadona)
- 250 grs. de pasta de verduras (de esas de colores, tipo lacitos o tulipanes)
- Media cebolla o cebolleta (yo suelo utilizar cebolleta para las ensaladas, ya que me resulta más tierna y jugosa)
- Un tomate en gajos o dados
- Una pechuga de pollo a la plancha cortada en tiras
- Unos dados de queso blanco
- Un huevo cocido
- Dos rodajas de piña en conserva (opcional, a mi me encanta)
- Un chorrito de aceite de oliva virgen
- Un chorrito de vinagre balsámico (yo pongo una parte de vinagre por 3 de aceite)
- Una pizca de sal

La preparación, como os podeis imaginar, es bien sencilla: mezclamos todo en una fuente grande. Yo empiezo por la ensalada y voy añadiendo el resto de los ingredientes. Mezclamos bien, añadimos el aceite (sin abusar, que no queremos pasarnos de calorías), el vinagre y la sal........y yo no puedo evitar ponerle también un par de cucharaditas de salsa de yogur para ensaladas (también la compro en Mercadona). Le da un toque muy especial y tiene muchas menos calorías que la mayonesa).


Obviamente podeis añadir y quitar ingredientes a vuestro gusto, pero recordando que no debemos añadir muchas grasas ni calorías extra (por eso yo cambio las aceitunas por queso blanco y el atún en aceite por la pechuga de pollo).

Este es un plato que nos aporta bastante energía, por lo cual está indicado para la hora de la comida, pero es demasiado pesado para la cena. No hace falta tanta energía para irse a dormir. No basta con comer bien, sino que también hay que saber elegir el momento. Lo ideal es comer más durante la primera mitad del día, y más ligero a partir de la comida principal.

Otro día os pondré una cenita también ligera, que es lo ideal para irse a dormir.

Supongo que muchas veces habreis hecho ensalada de pasta, pero así es como la hago yo y me apetecía compartirlo con vosotras.

Besitos y hasta pronto!!!

jueves, 12 de mayo de 2011

Principios fundamentales de la O.P.

Hola!!!

Hoy pensaba poneros una receta ligera, pero me pareció conveniente dejar claro primero una serie de principios que debemos tener en cuenta a la hora de cuidarnos y seguir una dieta sana y equilibrada...(sobretodo si queremos perder algo de peso)...y a la hora de poner en práctica la O.P. (Operación Pibón).

Lo primero que tenemos que hacer es comprometernos con nosotros mismos y mantener ese compromiso...para ello es bueno marcarse una meta, siempre que sea razonable y alcanzable...por ejemplo: bajar una talla en un mes! (nuestra meta no puede ser perder 10 kg en un mes, por ejemplo).

Otra cosa que debemos tener en cuenta es que ni la dieta, ni el ejercicio, funcionan por si sólos...son como un tandem y deben ir siempre unidos: no sirve de nada hacer ejercicio y atiborrarse a comida basura, ni comer lo más sano del mundo y no levantar el trasero del sofá ; D

También es muy importante...y de hecho en esto están de acuerdo muchos nutricionistas y endocrinos, comer 5 veces al día para mantener nuestro metabolismo activo y nuestro estómago saciado. No debemos saltarnos ninguna de las 5, aunque lógicamente, para media mañana y media tarde, es recomendable comer cosas ligeras, como una pieza de fruta y un lácteo (café o yogur). Por supuesto, la comida más importante del día: EL DESAYUNO!

El último de los principios que os propongo es la paciencia...tan útil para tantas cosas...
Y para qué la necesitaremos? Para no rendirse si no notamos resultados en la primera semana. No debemos obsesionarnos porque lo bien hecho bien parece, y más tarde o más temprano, notaremos el cambio. Por supuesto cada organismo es diferente, y hay gente que reacciona muy pronto a la dieta y el ejercicio, y gente que necesita un poquito más de tiempo....lo importante es NO TIRAR LA TOALLA!!!

Pues nada, teniendo en cuenta todo esto, la próxima entrada sí que será una receta, y os demostraré que comer sano y ligero no está reñido con comer muuuuy rico!

Un besito y hasta pronto!!!

martes, 10 de mayo de 2011

O.P. (Operación Pibón)

Jaja, holaaaa!!!!

Qué os ha parecido el título de la entrada?

Bueno, creo que está bastante claro lo que significa, asi que lo explicaré sólo por alto. Operación pibón es la puesta a punto para el veranito...también llamada Operación Bikini.

Como sabeis he estado unos meses de baja por una lesión en la rodilla que me impedía llevar a cabo uno de mis hobbies favoritos: dar laaaargos paseos al lado del mar...o donde cuadre, vamos, pero cuanto más natural sea el paisaje, mucho mejor.

Pues eso unido a la inactividad y la falta de rutina...y por qué no reconocerlo...al exceso de "caprichitos mañaneros" (lease galletitas, chocolate, bollitos, etc. ), ha dado como resultado un par de kilos (más bien 3) de más en la báscula. Y es que no soy muy amiga de pesarme, pero la prueba definitiva está en los pantalones de mi uniforme de trabajo...ayer casi tengo que tumbarme para poder abrochármelos!!!!!!!!!!!...tampoco es que antes me quedaran muy flojos, pero hombre, por lo menos podía respirar...y ya sabeis lo importante que eso para mantenernos con vida, jeje!!!

Así que a partir de HOY MISMO he empezado un plan de puesta a punto que me gustaría compartir con vosotras.

Tanto el fisio como el médico me recomendaron hacer mucho deporte para mantener las piernas fuertes y un buen tono muscular, y evitar así nuevas lesiones, o una recaída....

Las actividades que me recomendaron son: correr, nadar, bicicleta o caminar a buen ritmo...de momento no puedo hacer mucho más, pero creo que puedo sacarle partido a esto (salvo a nadar, que no me gusta nada).

Mi elección fue el Footing....¿por qué? Porque siempre fui muy deportista, pero esta es una actividad que no había hecho nunca antes, así que para mi es también un reto...tengo la necesidad de recuperar el tiempo que perdí durante la lesión, por eso no me conformo con caminar.

Y cómo voy a hacerlo? Pues lógicamente siguiendo unas pautas marcadas por expertos. Lanzarme a la aventura sin asesorarme antes sólo podría conllevar otra lesión o que en una semana me canse y abandone...así que pedí consejo a mi chico, que corre desde hace muchos años, y entre los dos buscamos en internet y encontramos el siguiente "Programa para principiantes", cuyo objetivo es alcanzar los 5km de carrera en 6 semanas (por supuesto, este progama pasó por las manos de mi fisio para que le diera el o.k. y me dijo que podía seguirlo sin problema).

No hay ningún requisito previo para poder seguirlo y se parte de 0 (es decir, de gente que como yo, no ha corrido nunca). Sólo necesitamos 3 o 4 sesiones a la semana, y cada una es menos de una hora, así que no nos robará demasiado tiempo.

Os dejo el enlace para que podais ver el programa:

http://chipsadventure.com/Run/Entrenamiento/beginners-5k_es_es.pdf

Yo me imprimí la hojita y la pegué al lado del escritorio para consultarla cada día, ya que es variadita y no me acordaría de todo!

Como os digo he empezado hoy mismo...y la verdad es que me he cansado bastante, pero ahora me siento genial.

A esto voy a añadirle una pequeña sesión de 15 minutos de Pilates para tonificar bien todo el cuerpo, y en 6 semanas espero alcanzar el objetivo (el de 5km., me refiero). Asi podré ir un día a correr con mi chico y será más ameno ; D

Por supuesto, todas sabemos ya a estas alturas que todo esto no sirve de mucho si no mantenemos una dieta sana y equilibrada, sin abusar de grasas y azúcares...pero de esto ya hablaremos en otra ocasión...de momento os invito a poneros en forma conmigo para lucir estupendas este veranito.....qué os parece?

Un besote y hasta pronto!!!

domingo, 8 de mayo de 2011

"Vuelta al cole"

Holaaa!!!!

Lo se lo se...no estamos en septiembre ni me he vuelto loca, jeje....el título de este post se debe a mi incorporación de nuevo a mi trabajo.

Las que me seguis por facebook sabeis que hace tres meses tuve una caida esquiando y tras muchas vueltas y otras tantas pruebas, la conclusión fue una rotura del ligamento cruzado anterior de mi rodilla izquierda....asi que durante todo este tiempo estuve haciendo rehabilitación, y lógicamente, tuve que cogerme la baja.

Despues de casi tres meses en casa (el accidente fue el 6 de Febrero), por fin puedo volver a mi trabajo, que, como ya os dije en otras ocasiones, me gusta bastante (a ver...todo lo que te puede gustar un trabajo eh?...), asi que la verdad es que hace ya bastante tiempo que empezó a agobiarme estar en casa y ahora por fin, vuelvo a la normalidad!!!

Así que nada, aprovecho para pediros disculpas porque últimamente no estoy actualizando mucho el blog por problemas técnicos con mi conexión a internet....y a partir de ahora puede que tampoco pueda actualizarlo tan a menudo porque con mi incorporación al trabajo tendré menos tiempo...pero haré lo posible por que no pasen muchos dias entre un post y otro, o.k.? Así que os pido un poco de paciencia y que no me abandoneis!!!

Supongo que ahora, como tengo que vestirme "decentemente" para ir a trabajar (estando de baja, entre médicos y fisios se pierde mucho glamour,jeje), podré subir más Outfits, que se que os gustan mucho...asi que espero que os gusten...y que si no es así, me lo digais también.

Nada más por ahora, un besote grande y hasta pronto!!!

jueves, 5 de mayo de 2011

Receta: Cookies

Hola!

Hacia tiempo que no subia una recetita, asi que ahí va una que hago mucho últimamente...sobretodo si tengo visita en casa, ya que es una estupenda manera de salir del paso y quedar como un marqués!!!

Se trata de las famosísimas Galletas americanas o Cookies, que resulta que además de ser deliciosas, son facílísimas de hacer y además muy rápido!

¿Qué vamos a necesitar? (esta es otra ventaja, ya que son ingredientes que solemos tener en casa, salvo las pepitas de chocolate, que os recomiendo tener siempre de reserva en vuestra despensa)

- 1 huevo
- 60 grs. de mantequilla (mejor a temperatura ambiente)
- 80 grs. de azúcar
- 2 cucharaditas de azúcar vainillado
- 180 grs. de harina
- 1 sobre de levadura
- 1 pellizquito de sal
- 100 grs. de pepitas de chocolate (a mi me encantan las de la marca Vahiné)

¿Y qué hacemos con todo esto?

Pues vamos poniendolo todo en un bol, excepto las pepitas de chocolate, que dejaremos para el final, y lo mezclamos bien ayudándonos con las manos para que quede bien unido. Tiene que quedar una masa consistente y manejable.


Cuando esté todo bien mezclado añadimos las pepitas de chocolate y seguimos amasando con cuidado para que queden bien repartidas por toda la masa.



Es el momento de poner el horno a precalentar a 180º ; D

Mientras tanto iremos formando bolitas del tamaño deseado con la masa y aplastándolas. Las colocamos en una bandeja de horno engrasada o cubierta con papel de cocina, dejándolas un poco separadas unas de otras.

Las metemos en el horno y las dejamos entre 12 y 15 minutos. Si están muy hechas quedarán duras, asi que al retirarlas del horno deben estar un poco húmedas por dentro!

Es mejor esperar a que se enfríen para retirarlas de la bandeja, asi evitaremos que se rompan (si lo necesitas, puedes ayudarte con una espátula).

Pues nada, este es el resultado:



Ya veis que no tienen ninguna complicación, asi que no hay excusa para no probarlas!! Yo os las recomiendo de verdad, y estoy segurísima de que os van a encantar.

Una sugerencia deliciosa? Mezcla pepitas de chocolate negro con otras de chocolate blanco...el contraste es una delicia!!!

A mi me salieron 16 galletas de tamaño mediano, pero obviamente, esto dependerá de lo grandes o pequeñas que las hagais.

Un besito y hasta pronto!!!

lunes, 2 de mayo de 2011

Un premio muy especial!!!

Hola corazones!!!

Un premio es siempre motivo de alegría...pero dependiendo de quíen te lo conceda, la alegría puede ser  mucho mayor...y este es el caso de hoy!

Me lo concedió una persona maravillosa, a la que no hace mucho que conozco, pero con la que estoy muy en contacto y "hablo" muy a menudo...se trata de mi amiga Evelyn, del blog http://velicita01.blogspot.com/, que no podeis dejar de visitar, porque está lleno de cosas muy interesantes de esas que nos gustan tanto a las chicas. Está entre mis blogs favoritos, y de verdad que os recomiendo pasar a echar un ojo...además lo explica todo a las mil maravillas, y si no juzgad vosotras mismas.

Puen bien, este es el premio que me concedió:



...y se lo agradezco de todo corazón, porque me consta que ella me lo dedicó de la misma forma...asi que GRACIAS EVELYN, ERES UN SOLETE!!!

Y quienes son mis nominadas?...

 http://fashionblogzpty.blogspot.com/
http://elbauldecarolina.blogspot.com/
http://erisisari2007.blogspot.com/

Un besote enorme y hasta mañana!!!

domingo, 1 de mayo de 2011

Feliz dia de la madre!!!

Hola!!!!

Bueno, como sabeis, no suelo actualizar el blog los domingos....pero en este caso la ocasión lo merecía.

Me paso sólo un ratito para felicitar a todas las MAMÁS del mundo, y a las que están a punto de serlo...muchísimas felicidades, y que paseis un dia muy especial en compañia de vuestros hijos, que supongo que ese será para vosotras el regalo más importante

...por eso yo me voy corriendo a pasar el día con la mía, que, por supuesto, para mí es LA MEJOR MADRE DEL MUNDO!!!!!!!!!!!


Un besito muy grande y hasta mañana!!!